'Obi-Wan Kenobi': aquí el primer trailer con el regreso de Ewan McGregor a Tatooine en la nueva serie de Star Wars para Disney+

'Obi-Wan Kenobi': aquí el primer trailer con el regreso de Ewan McGregor a Tatooine en la nueva serie de Star Wars para Disney+
1 comentario

Disney ha dado a conocer el primer avance de la serie spinoff de 'Obi-Wan Kenobi', donde veremos el regreso de Ewan McGregor en su papel de maestro jedi y sus aventuras años después de su última aparición en el live action en las precuelas, específicamente del 'Episodio III: La Venganza de los Sith'.

La historia que veremos en esta nueva serie, está situada 10 años tras la caída de la República y la llegada del Imperio Galáctico, abordando las aventuras de Kenobi, mientras cuida a un Luke Skywalker que todavía es un niño, desde las sombras, tal y como se ve en los primeros segundos del adelanto.

En el teaser también encontramos la primer aparición en el live action de los inquisidores, un tipo de equipo especial de usuarios de la Fuerza que fueron llevados al lado oscuro para cazar y eliminar a los Jedi restantes tras la Orden 66.

Entre estos se encuentran: El Gran Inquisidor quien originalmente había sido un Guardia del Templo Jedi y que ya lo habíamos visto en la serie 'Star Wars Rebels', el Quinto Hermano, que también apareció en la misma producción.

Obi Wan Kenobi Inquisidores

Al parecer también tendremos la introducción de dos inquisidores adicionales, uno desconocido por el momento y Reva (Moses Ingram), quien todo indica será la villana del show y ya conocimos en fotos de la producción.

Reva Inquisidora
La inquisidora Reva, interpretada por Moses Ingram

Gracias al adelanto también podemos ver que la serie no se quedará únicamente en Tatooine, el planeta que ya hemos explorado con 'The Book of  Boba Fett', sino que también existirán otras locaciones adicionales: lo que parece ser la Fortaleza de los Inquisidores (Star Wars Jedi: Fallen Order), además de una nueva ciudad que por el momento solo se muestra de noche.

Robots Obi Wan
También encontraremos nuevos tipos de robots

Menos de un mes para su estreno

'Obi-Wan Kenobi' estará disponible en Disney+ el 25 de mayo y promete además un nuevo encuentro con sables de luz entre el jedi y Darth Vader, interpretado una vez más por Hayden Christensen.

Luke Obi Wan
No podía faltar la aparición de un Luke en su etapa infantil

En el elenco también llega Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie y está dirigida por Deborah Chow, quien ya dirigió dos capítulos de la primer temporada de 'The Mandalorian'.

Temas
Inicio