Publicidad

Pantaya, el primer servicio de películas por streaming en Estados Unidos enfocado al público hispano

Pantaya, el primer servicio de películas por streaming en Estados Unidos enfocado al público hispano
1 comentario

Publicidad

Los servicios de streaming han crecido mucho en los últimos años y con tantas alternativas que ya podemos ver cómo se segmenta cada vez más el mercado y un gran ejemplo es el nuevo servicio llamado Pantaya, creado por Hemisphere Media con la colaboración de Lionsgate en su división de películas.

Pantaya es un servicio enfocado en su totalidad al público hispano en Estados Unidos, ya se encuentra disponible y se puede disfrutar en dispositivos iOS, Android, versión web o en Estados Unidos directamente en Roku.

Pantaya

El servicio contará con 16 mil películas, en las que encontraremos de todo, desde películas creadas para ese mercado, hasta éxitos de Hollywood, pero con doblaje en español, el precio del servicio es de 6 dólares al mes, con su respectiva muestra gratis, aunque solamente será de siete días.

Tuvimos la oportunidad de ver parte del catálogo inicial en su sitio oficial y hasta el momento la propuesta no es tan atractiva, entre las películas más populares que promocionan se encuentran "Un Gallo Con Muchos Huevos", "Nosotros los nobles" y "No se aceptan devoluciones".

Lo más interesante podría venir en la sección de clásicas donde encontraremos películas de Cantinflas, María Félix, Pedro Infante, Vicente Fernández y no podrían faltar las aventuras de El Santo.

En México gran parte del catálogo lo podemos encontrar en Blim, pero aquí tienen una opción interesante en Estados Unidos, esperemos que con el paso de las semanas vaya aumentando el contenido.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir