Compartir
Publicidad

Purga es la nueva plataforma de streaming en México que se enfoca en el cine de terror

Purga es la nueva plataforma de streaming en México que se enfoca en el cine de terror
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado mexicano de plataformas de streaming cada vez está más competido. Tenemos a Netflix como indiscutible dominante, pero Claro Video y Blim poco a poco van ganando terreno. Existen otras plataformas como Crackle y HBO Go, pero se mantienen en la misma línea de contenido, sin ofrecer contenido realmente novedoso.

Es este vació el que Purga quiere aprovechar. Purga es la plataforma de streaming, 100% de origen latinoamericano, que ofrece contenido enfocado específicamente en el cine de terror, desde clásicos del género hasta producciones recientes.

Terror por donde lo mires

La plataforma ya se encuentra activa, el pasado 16 de agosto se presentó oficialmente durante la inauguración del Macabro Fil Festival. De momento el contenido solo se puede disfrutar desde su sitio web, pero prometen que pronto se lanzarán aplicaciones para iOS y Android, y así poder hacer más fácil el consumo de su catálogo.

Hablando de su catálogo, expertos en la materia de cine de terror serán los encargados de hacer la selección de títulos, desde clásicos del género hasta nuevas producciones de todo el mundo, con un especial enfoque en el contenido producido en América Latina. Por cierto, Purga está disponible en toda la región, excepto en Brasil.

Purga Precio

En cuanto al tema del precio, Purga ofrece el primer mes gratis, perfecto para prueba, y posteriormente el servicio tendrá un precio de 129 pesos al mes. Es interesante mencionar que se ofrece el cargo automático mensual por medio de tarjeta o bien un plan de pago adelantado trimestral.

México es el primer país consumidor de cine de terror, en segundo lugar (de lejos) le sigue Corea del Sur

Los directivos de Purga mencionaron durante la presentación que México es el primer país del mundo consumidor de cine de terror, un dato muy interesante. Es debido a esta métrica que revela un potencial mercado que se decidieron a dar vida a la plataforma.

Finalmente, prometen que mensualmente llegará nuevo material a Purga, con lo cual su catálogo se irá nutriendo poco a poco hasta lograr un acervo de referencia cuando se trate de películas clásicas del género hasta producciones de muy limitada distribución.

Más información | Purga.tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio