Compartir
Publicidad

¿Qué significa para una maquina tener un corazón humano? ‘No Game, No Life: Zero’ llegará en marzo a Cinemex en México

¿Qué significa para una maquina tener un corazón humano? ‘No Game, No Life: Zero’ llegará en marzo a Cinemex en México
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

México sigue recibiendo nuevas películas de animación japonesa y ahora será el turno de ‘No Game, No Life: Zero’, una adaptación de las novelas de ‘No Game, No Life’ escritas por Thiago Furuwaka Lucas. La franquicia ya apareció también en la televisión, por un anime que debutó en abril del 2014, mientras su película apareció el 15 de julio de 2017 en Japón.

Anifest y Madness Entertainment serán los responsables en traer la película a nuestro país, estarán colaborando con Cinemex para que la proyección sea exclusiva de sus salas. Por el momento no tiene una fecha exacta de estreno, pero se confirmó que será en la primera semana de marzo, mientras en América Latina tendrán que esperar un poco más.

Adapta el sexto volumen de la serie de novela

La historia nos mostrará los eventos previos a Sora y Shiro, dos hermanos que no trabajan y tampoco estudian, pero que son considerados como genios en los videojuegos, siempre se mostraron desanimados por vivir en el mundo real hasta que conocen a alguien que se hace llamar “Dios” y los invita a Dishboard, un mundo paralelo donde se prohíben las guerras y todo se decide por medio de juegos, donde ellos tendrán una participación muy importante.

Se espera que en las próximas semanas se libere la preventa de los boletos en el sitio de Cinemex. Recordemos que Anifest también será el responsable de llevar la películaLuces en el cielo’, de los creadores del ‘Castillo Vagabundo’ y el ‘Viaje de Chihiro’ a Cinemex, con versiones en japonés subtitulada y con doblaje latino, esperando su proyección en febrero.

No Game
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio