‘Snowdrop’, la serie surcoreana del momento llegará en febrero a México en exclusiva por Star+

‘Snowdrop’, la serie surcoreana del momento llegará en febrero a México en exclusiva por Star+
Sin comentarios

‘Snowdrop’ es una de las series más populares en la actualidad, siendo el k-drama en el que debuta Jisoo, vocalista de BLACKPINK como protagonista de la serie coreana producida por jTBC y con los derechos internacionales en algunas regiones por parte de Disney.

La serie en algunos países es transmitida en streaming por Disney+, pero en el caso de México y América Latina su hogar será Star+ y llegará a partir del 9 de febrero.

Por el momento no se ha revelado si la serie llegará con episodios semanales o con toda la temporada. Vale la pena mencionar que su estreno en jTBC fue el 18 de diciembre y el último episodio de la primera temporada se transmitirá el 30 de enero, por lo que no se descarta que se liberen todos los episodios.

“Una historia de amor duradera en la época de 1087 en Seúl. Youngro, una estudiante universitaria, trata a la sangrante Suho, una estudiante que asiste a una prestigiosa universidad, que un día salta a una residencia universitaria femenina a pesar de la estricta vigilancia y la peligrosa situación”

La primera temporada de ‘Snowdrop’ cuenta con 16 episodios con una duración que supera la hora por capítulo.

Temas
Inicio