Publicidad

Star+ traerá a México las 32 temporadas de ‘Los Simpsons’: este será su precio y contenido

Star+ traerá a México las 32 temporadas de ‘Los Simpsons’: este será su precio y contenido
16 comentarios

El día de ayer Disney hizo oficial Star+, el nuevo servicio de la empresa que estará llegando a México y América Latina en junio de 2021. Se trata del servicio que reúne todo el contenido “maduro” de la compañía, que no tenía espacio en Disney+, además de aprovechar todo el contenido de ESPN.

Por medio de un comunicado de prensa, la empresa detalló que el servicio de streaming es complementario, pero independiente de Disney+ en nuestra región. Señalando que se tendrán series de TV y películas de los siguientes estudios:

  • Disney Television Studios
  • FX
  • 20th Century Studios
  • 20th Television
  • Touchstone

Se podrá contratar de manera independiente o con Disney+

Disney menciona que además de otras productoras que se revelarán en un futuro, también será el servicio para disfrutar de los deportes en vivo de ESPN. Se podrán ver los diferentes eventos y programas en vivo directamente de la app, el contenido dependerá de los derechos de transmisión de la empresa en los diferentes países del continente.

Para el lanzamiento, Star+ promete tener más de 1,300 títulos disponibles entre películas y programas de televisión, confirmando que ‘Los Simpsons’ estará disponible con sus 32 temporadas. Para finales del primer año esperan tener casi 2,000 títulos únicos.

Image 22

La empresa también estará trabajando para generar contenido original exclusivo, para el primer año esperan contar con 32 series de estreno.

En el caso de la publicidad, aclararon que el servicio no contará con anuncios, solamente los que aparecerán dentro de las pausas comerciales en los eventos en vivo de ESPN. Esperan que el servicio de lanzamiento sea compatible con dispositivos móviles, reproductores multimedia, televisores inteligentes y hasta consolas de videojuegos.

Image 21

Respecto a su precio comentaron que será de 7.50 dólares por mes (o su equivalente local) por contratar únicamente Star+. La empresa también ofrecerá un paquete especial que también incluirá Disney+ por un precio aproximado de 9 dólares al mes por los dos servicios.

Para darnos una idea del precio aproximado en México, recordemos que Disney+ tiene un precio en Estados Unidos de 7 dólares al mes y en México son 159 pesos. Si se maneja un tipo de cambio similar, el paquete que incluye los dos servicios podría costar alrededor de los 200 pesos al mes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio