'Suicide Squad' ya está disponible en HBO Max en México: uno de los estrenos estelares de la plataforma para septiembre

'Suicide Squad' ya está disponible en HBO Max en México: uno de los estrenos estelares de la plataforma para septiembre
5 comentarios

'Suicide Squad' ya está disponible en HBO Max en México. A partir de este domingo 12 de septiembre, 'Suicide Squad', una de las películas más esperadas de 2021, ya se puede ver en la plataforma de streaming de HBO.

Hace algunos días se revelaron los estrenos de HBO Max para septiembre, entre los cuales se listó 'Suicide Squad' como una de las novedades principales de la plataforma para septiembre. Además, la llegada de 'Suicide Squad' marca nuevamente los estrenos en HBO Max tan solo 35 días después de su salida en cines, como sucedió por ejemplo con 'Space Jam: Una Nueva Era'.

'Suicide Squad' fue dirigida por James Gunn, y cuenta con las actuaciones estelares de Margot Robbie y Joel Kinnaman, de vuelta en sus papeles de Harley Quinn y Rick Flag, y añade una gran cantidad de nuevos personajes: Savant (Michael Rooker), Javelin (Flula Borg), Ratcacher (Daniela Melchoir), Polka-Dot Man (David Dastmalchian), Bloodsport (Idris Elba), Mongal (Mayling Ng), King Shark (Steve Agee), Thinker (Pater Capaldi), Sulsoria (Alice Braga), Blackguard (Pete Davidson), T.D.K (Nathan Fillion), Weasel (Sean Gunn), y Peacemaker (John Cena)

Suicide Squad Estreno Hbo Max Mexico

Este mes de septiembre también marca la llegada, por fin, de la app de HBO Max para PlayStation, aunque en pruebas por un par de semanas.

En esta primera fase, que comenzará a finales de septiembre, la app no tendrá eventos en vivo, por lo cual no se podrán ver los partidos de la Champions League. En la segunda fase de prueba, planeada para un par de meses después, ya estarán disponibles los eventos en vivo en la app de HBO Max en PlayStation.

Temas
Inicio