‘The Flash’: cuándo y a qué hora se estrena en HBO Max la película que regresa al Batman de las películas de Tim Burton

The Flash Hbo Max Mexico
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

The Flash’ sin duda es una de las películas más polémicas en los últimos años de Warner Bros, en gran parte por los problemas en los que se involucró Ezra Miller. Al final la película se lanzó en los cines y aunque la respuesta no fue la esperada, ya tenemos la versión para los servicios de streaming.

Cuándo se estrena 'The Flash' en HBO Max en México

‘The Flash’ llega a HBO Max en México y Latinoamérica el viernes 25 de agosto. Vale la pena destacar que el mismo día se estrena también por Max en Estados Unidos. Será la versión en resolución 4K, Dolby Atmos y Dolby Vision.

A qué horá se estrena 'The Flash' en HBO Max en México

Como es normal con los estrenos en la plataforma, ‘The Flash’ se podrá ver a partir de las 2:00 AM en HBO Max, tiempo del centro de México.

Cuánto dura 'The Flash'

Para aquellos que les interese ser de las primeras personas en ver ‘The Flash’ por HBO Max deben prepararse, estamos ante una producción con duración de 144 minutos, es decir dos horas con 24 minutos.

The Flash

De qué trata 'The Flash'

Los mundos chocan en “Flash” cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Sin embargo, cuando el intento por salvar a su familia cambia accidentalmente el futuro, Barry queda atrapado en una realidad donde el General Zod está de regreso y amenaza con destruirlo todo, y ya no hay superhéroes a los que recurrir a no ser que Barry consiga sacar del retiro a Batman y rescatar a un kryptoniano encarcelado... pero no exactamente al que está buscando. Así que, para salvar al mundo en el que está y volver al futuro que conoce, Barry deberá correr por su vida. Pero ¿será capaz de hacer este sacrificio máximo para restablecer el universo?

¿‘The Flash’ tiene escenas post-créditos?

La respuesta es sí. La película solamente cuenta con una escena adicional que se podrá ver después de ver a las personas que participaron en la producción.

Qué actores y actrices aparecen en 'The Flash'

  • Ezra Miller – Barry Allen
  • Michael Keaton – Batman
  • Ben Affleck – Batman
  • Sasha Calle – Supergirl
  • Kiersey Clemons – Iris West
  • Michael Shannon – General Zod
Inicio