Compartir
Publicidad

The Joker tendrá una película en solitario con Martin Scorsese en la producción

The Joker tendrá una película en solitario con Martin Scorsese en la producción
2 Comentarios
Publicidad

Las películas basadas en héroes de comics ya se convirtieron en un nuevo género en el cine y es muy normal ver cómo más allá de DC y Marvel, otras empresas quieren formar parte de ese negocio tan jugoso.

Sabemos que en el caso de DC los resultados no han sido tan buenos como muchos esperaban en las últimas películas, pero ahora reporta Deadline que Warner Bros podría estar preparando uno de los proyectos más grandes de DC, con una película para The Joker.

Quieren iniciar de cero con el personaje

Jok

Al parecer se encuentran en las primeras etapas de la producción de la película. Entre los primeros detalles es que mostrarán los orígenes del amado villano de Batman, entre los candidatos para trabajar en la cinta ya contactaron a Tood Phillips (The Hangover) para que escriba el guión con Scott Silver (8 mile), la dirección también correría por parte de Phillips mientras en la producción tendrán a Martin Scorsese.

La idea de la trama es que no forme parte de ningún otro canon que existe actualmente en el universo cinematográfico de DC, será iniciar totalmente de cero, en el caso del protagonista se confirma que Jared Leto no será el encargado, aunque él lo seguirá representando en la secuela de Suicide Squad.

En cuestión de la época que nos presentará la película, quieren aprovechar a Scorsese para llevar el filme a principios de los ochentas, con un Gotham City lleno de criminales y todo el ambiente noir. Esperamos más novedades en las próximas semanas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio