Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple retrasa la producción del teórico iPad Pro hasta septiembre, según Bloomberg

Apple retrasa la producción del teórico iPad Pro hasta septiembre, según Bloomberg
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Después de meses sin rumores contundentes sobre el iPad Pro, Bloomberg quiere llamar nuestra atención con otro reporte en torno a este supuesto nuevo dispositivo de Apple. En éste nos dice que su producción se está retrasando para el próximo mes de septiembre.

El medio indica que, debido a problemas con el suminstro de su pantalla el dispositivo no empezará a producirse en fechas previstas, sino que lo hará para el tercer trimestre del año, apuntando así su comercialización para unos meses después, probablemente en octubre.

La proyección del inicio de su comercialización concuerda de manera perfecta con la renovación anual del dispostivo, así que probablemente éste formará parte de la nueva alineación de iPad’s que Apple presentará para este año.

Haciendo un recuento de sus rumores. Este iPad Pro podría integrar una pantalla de mayor tamaño (12.9 pulgadas), pues tendría un enfoque para el mercado de la productividad y no para el del consumo de contenidos. De hecho el último rumor dice que un stylus podría ser uno de sus periféricos de entrada.

¿Será una resurección del dispositivo que está perdiendo gran parte de su mercado?. El tiempo lo dirá.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos