Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Transformer Prime podrá actualizarse a ICS el 12 de enero

Asus Transformer Prime podrá actualizarse a ICS el 12 de enero
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

La reciente nueva estrella de Asus en el mercado de las tablets, la Transformer Prime, cuyas caracteristicas desde que la conocimos nos han gustado bastante a muchos, ya sabíamos que se iba a poder actualizar a Android Ice Cream Sandwich, pero nunca pensamos que lo podría hacer tan pronto.

Siendo la fecha de disponibilidad de dicha actualización, el próximo 12 de enero (sí, en poco más de una semana), con lo que si de por si, la tablet ya era muy deseada, con esto lo será aún más en el corto plazo.

Esto es una excelente noticia no sólo para quienes planean comprar una Asus Transformer Prime, sino en general para los usuarios, ya que Asus, al tener disponible Ice Cream Sandwich tan pronto en su tablet, provocará que seguramente los demás fabricantes no quieran quedarse atrás y decidan apurarse para tener también la actualización lo antes posible para no perder terreno.

Cabe mencionar, que la Asus Tranformer Prime aún no esta disponible en México oficialmente, pero bien se puede importar o en todo caso esperar a que lo esté (que se supone será en el primer trimestre del año) y al comprarla ya podrá disponer de Ice Cream Sandwich.

Fuente | Facebook de Asus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos