Compartir
Publicidad

El nuevo Galaxy Tab S3 de Samsung llega a México, este es su precio

El nuevo Galaxy Tab S3 de Samsung llega a México, este es su precio
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Samsung se apresura a conquistar al mercado mexicano con sus nuevos productos. Es de esta manera que apenas un mes después de presentar su nuevo tablet estrella, el Galaxy Tab S3, en la feria de la tecnología móvil por excelencia, ahora hace lo propio para el mercado mexicano.

La firma coreana ha presentado su nuevo estandarte del segmento tablet en México. El Galaxy Tab S3 llega al mercado mexicano ostentando una gran pantalla SuperAMOLED de 9.7 pulgadas con resolución de 2,048 x 1,536 pixeles, chipset Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, y batería de 6,000 mAh. Además, se puede expandir la memoria hasta 256 GB vía microSD.

Otras de sus principales características es que cuenta con cuatro altavoces firmados por AKG by Harman, esto como resultado de la reciente compra de la firma por parte de Samsung, así como capacidad de reproducir contenido en HDR.

Precio y disponibilidad

Samsung Galaxy Tab S3 Precio Mexico

El Galaxy Tab S3 tendrá un precio premium de 16,999 pesos y estará disponible en preventa del 27 al 31 de marzo en diversas tiendas como Liverpool, ClaroShop, El Palacio de Hiero, entre otras, e incluirá el teclado POGO. Después de la preventa, el precio se mantendrá, pero no incluirá este accesorio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio