Compartir
Publicidad
Publicidad

La librería Gandhi lanza su lector electrónico

La librería Gandhi lanza su lector electrónico
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Papyre es el nuevo e-reader que ha sido lanzado por la librería Gandhi. Esta empresa que fue fundada en 1971 y cuenta con 25 tiendas en el país, tiene ya ganado un sitio en el imaginario mexicano como una de las mejores librerías que existen.

Por otra parte Papyre permite accesar al correo electrónico y a la librería en línea con un acervo de más de 30,000 títulos. Este dispositivo es compatible con Windows, Mac y Linux, pesa tan solo 150 gramos y tiene una memoria interna de 2GB que puede ampliarse a través de tarjetas microSD de hasta 32GB. Su pantalla es de 6 pulgadas y cuenta con tecnología e-ink que le da a los textos la misma apariencia que sobre papel.

Un punto muy destacable de este lector electrónico es su batería, que puede durar varias semanas sin ser recargada, según la página de Gandhi, aguanta hasta "12,000 pases de página". Cuenta con puerto USB, conectividad WiFi, lector de RSS. Por dentro su corazón es un procesador Samsung ARM9 a 400MHz.

Su precio es de 2,990 pesos y se consigue directamente en librerías o a través de su portal de internet. También te ofrecen una funda por 229 pesos.

Fuente | BBC Mundo Enlace | Gandhi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos