Publicidad

Samsung Galaxy Tab 3, la tercera versión del famoso tablet ya está aquí

Samsung Galaxy Tab 3, la tercera versión del famoso tablet ya está aquí
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues ahora ya no es ningún rumor ni información filtrada, sino que Samsung ha revelado de manera oficial la tercera versión de su tablet de siete pulgadas, que a primera vista adapta su diseño a lo que ha estado mostrando la compañía con sus últimos dispositivos.

El Samsung Galaxy Tab 3 se muestra un tanto idéntico al Note 8.0, pero claro que en este primero la potencia es mucho menor y no cuenta con las capacidades que el S-Pen regala a la familia Note, pero aunque sea estamos ante un dispositivo interesante que se hará mucho más cuando conozcamos su precio.

Samsung Galaxy Tab 3, características técnicas

Los cambios en su hardware son mínimos si los comparamos con las versiones anteriores de la tablet, el procesador sube hasta los 1.2GHz pero aún sigue estando en el formato de doble núcleo, se queda con 1GB de RAM y almacenamiento en dos opciones: 8 y 16GB.

Samsung Galaxy Tab 3

Su pantalla como habíamos dicho es de siete pulgadas (una vez más) y cuenta con una resolución 1024 × 600 pixeles que sé y a más de uno se le quedará demasiado corta conociendo que otros dispositivos con la misma diagonal han subido unos cuantos pixeles a esa cifra.

De ahí tenemos lo más común, dos cámaras de baja resolución, 1.3 y .3 megapíxeles, WiFi, Bluetooth 3.0, GPS con tecnología Glonass, y hasta un modelo con conexión 3G que como sucede con otros dispositivos de este tamaño permite hacer llamadas telefónicas. En lo que respecta al software, Samsung ha instalado su última versión de TouchWiz sobre Android 4.1 Jelly Bean.

Samsung Galaxy Tab 3

Precio y disponibilidad

Por ahora no hay fecha de disponibilidad ni precio del Galaxy Tab 3, pero se espera que para el próximo mayo se ponga en venta, y para junio aterrice el modelo 3G, estaremos pendientes de su precio oficial en México.

Más Información | Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir