Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Poca luz? De esta manera podrás obtener mejores imágenes con tu smartphone

¿Poca luz? De esta manera podrás obtener mejores imágenes con tu smartphone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tomar fotografías en condiciones de poca luz puede ser un proceso difícil. Sin embargo, si lo haces bien, conseguirás la próxima imagen que arrasará en la web, una vez que la hayas compartido a tus redes sociales, a través de todo el poder de la red Telcel 4G LTE.

¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo y conoce un par de tips prácticos para sacar todo el provecho a la modalidad Pro de los Samsung Galaxy S7 edge y S7. ¡De ahora en adelante tus fotos se verán mejor que nunca!

Comienza por conocer tu equipo Samsung Galaxy S7 edge y S7

Camara Galaxy S7 Edge

El primer paso es conocer cómo usar tu equipo. Pocos realmente aprovechan todo los beneficios que el Samsung Galaxy S7 edge y S7, ¡y todo porque no saben cómo!

Ambos equipos incorporan dos cámaras. La principal en la parte trasera, es una cámara de 12MP, equipada con 2 fotodiodos y una apertura de f1.7, lo que permite una velocidad de obturación más rápida en ambientes con poca luz. No sólo eso. También puedes aprovechar las ventajas de poder realizar fotografías de alta calidad sin que salgan borrosas, sin temblores, ni ruido.

La cámara frontal tiene 5MP y una apertura de f1.7 que incorpora los modos de cámara: selfie y selfie panorámico. Conocer las características de las cámaras incorporadas en tu equipo es tan solo el primer paso. ¡Aún hay más tips!

Echa a andar el modo Pro para fotos increíbles

Viewfinder Modo Pro Galaxy S7 Edge

Para activar el modo Pro, abre la aplicación cámara y presiona la función “Modo”. Ahí, selecciona el modo “Pro”.

Con el modo Pro, podrás configurar manualmente algunas opciones fotográficas: la sensibilidad ISO, valor de exposición, balance de blancos, distancia focal y el tono de color. Todos y cada uno, elementos súper importantes en una fotografía espectacular.

Ahora, ¡algunos trucos!

Fotografia Poca Luz Movimiento

Ya que sabes cómo configurar el modo Pro de los Samsung Galaxy S7 edge y S7, pon en práctica algunas de estas sugerencias:

  • Consigue estelas de movimiento y luz: Para conseguir el desenfoque de un fondo en movimiento dentro de una escena, fija el valor de la exposición a un nivel lento. Entre una décima de segundo y varias décimas, dependiendo el nivel de luz con el que cuentes. Algo que también ayuda es dejar el equipo en un lugar estático mientras la toma se realiza.

  • Obtén un efecto estela: Para capturar alguna calle o vehículo en movimiento, juega con la exposición y el ISO, cuidando de no sobreexponer la toma. Usa un ISO bajo y compensa con la exposición para corregir la iluminación de cualquier escena.

  • Haz barridos como un profesional: Para este efecto, aplica una velocidad de exposición lenta y sigue al objetivo en movimiento mientras lo mantienes en foco. Al sincronizar el barrido con el movimiento, conseguirás que se mantenga enfocado.

Y por último...

Foto Poca Luz Smartphone

No temas el famoso “ruido” que aparece en las tomas con baja intensidad de luz. Al usar los archivos en formato DNG de tu dispositivo, descubrirás que incluso a ISO 80, los niveles son en promedio, superiores. Aunque siempre es recomendable cuidar que la sensibilidad no pase de ISO 400, para no disparar el ruido.

Los Samsung Galaxy S7 edge y S7 los puedes adquirir en México con Telcel y lo mejor es que ambos son smartphones con capacidades fotográficas profesionales, pensados para no fotógrafos. Por lo que si pones en práctica las recomendaciones antes mencionadas, pronto terminarás compartiendo tus mejores trabajos en todas las redes sociales.

Recuerda con todo el poder de la red Telcel 4G LTE, no existirá impedimento en poder compartir tus tomas, sea donde sea y con una velocidad tan apantallante como tus imágenes.

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos