Publicidad

Infinitum de Telmex y Telcel presentan falla en México, esto es lo que sabemos

Infinitum de Telmex y Telcel presentan falla en México, esto es lo que sabemos
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualización: Telmex confirmó que el problema con la fibra óptica se detectó en las comunidades de los Estados de San Luis Potosi y Sinaloa.

Diversos reportes en redes sociales señalan que el servicio de internet de Telmex se encuentra fallando. Inclusive mencionan que nadie responde actualmente a los teléfonos de atención a clientes de la empresa.

El sitio DownDetector muestra que las fallas reportadas por los usuarios se concentran en su mayoría en Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey.

Teldo

Hasta el momento, la cuenta de Twitter de Telmex Soluciona solamente se ha limitado a responder que ya se encuentran trabajando para restablecer el servicio:

“Hola, una disculpa por el inconveniente, estamos trabajando para restablecer el servicio a la brevedad.”

Hemos contactado directamente a Telmex para conocer más detalles de la situación, en el caso que nos respondan, compartiremos la información en la publicación.

También Telcel tiene problemas con su servicio

Aparte de las fallas en el servicio de Telmex, numerosos usuarios reportan en Twitter que Telcel también presenta fallas en su servicio, específicamente en lo que a datos móviles para navegación se refiere. La situación puede corroborarse en el sitio Down Detector Mx, cuyo mapa de afectación en tiempo real muestra problemas principalmente en el centro del país.

Telcel Falla Mexico 25 Julio 2019

Tanto Telmex como Telcel han dicho estar al tanto de la situación y ya trabajando para resolver los problemas a la brevedad posible.

Sin muchos más detalles que compartir por ahora, estaremos al tanto de la situación y actualizaremos en cuanto tengamos más información.

Telmex acaba de lanzar un comunicado por medio de sus redes sociales donde informan que el problema de la intermitencia en el internet es debido a un corte de la fibra óptica y que afecta algunas zonas del país. Prometen una solución en menos de una hora.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir