Compartir
Publicidad

Mensajería RCS en México: Secretaría de Salud y DHL, las primeras empresas que sacarán provecho al WhatsApp de Google

Mensajería RCS en México: Secretaría de Salud y DHL, las primeras empresas que sacarán provecho al WhatsApp de Google
7 Comentarios
Publicidad

Ya hablamos de la gran revolución que significa la llegada de la mensajería RCS. En nuestro país apenas estamos dando los primeros pasos, pero no por eso dejar de ser menos importante, menos cuando nos damos cuenta de que poco a poco comienza a tener más presencia en el mercado.

Google anuncia que tiene nuevos socios que han adoptado la mensajería RCS para mejorar la atención con sus clientes. Es bien sabido que algunas compañías ofrecen atención mediante mensajes de texto, entonces dar el salto a la nueva plataforma es todo un acierto para hacer la comunicación más sencilla y rápida.

Con características propias de los mensajes RCS como poder compartir imágenes, mapas y demás contenido que en los mensajes de texto es imposible, la experiencia de apoyo a los usuarios promete ser mucho más completa.

En todo el mundo se cuentan más de 10 marcas que están en proceso de adoptar esta tecnología para mejorar de una u otra manera el trato con los usuarios. En el caso de México, la Secretaría de Salud, DHL México y 5 Piso son las empresas que se suben al barco de la mensajería RCS para conectar mejor con sus clientes.

La atención mediante mensajería RCS de estas empresas mexicanas pronto comenzará a estar disponible mediante la app nativa de mensajes de Android.

En Xataka México | Mensajería RCS: el WhatsApp de Google, Telcel, AT&T y Movistar llega a México y toda América Latina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio