Movistar confirma caída de sus servicios de telefonía móvil en México, esto es lo que sabemos

Movistar confirma caída de sus servicios de telefonía móvil en México, esto es lo que sabemos
2 Comentarios

Movistar ha confirmado una caída de sus servicios de telefonía en México. Este viernes por la tarde han aparecido múltiples reportes de fallas, y en respuesta a una de estas quejas, la cuenta oficial de Twitter del operador confirmó la afectación.

Según algunos reportes, las fallas en el servicio de Movistar se presentaron desde la mañana del viernes y han perdurado por varias horas. El sitio Down Detector Mx muestra que efectivamente durante todo el viernes han habido problemas con la señal de Movistar, con nuevos reportes a partir de las 2 PM que ocasionaron otro pico de fallas.

Un vistazo a…
LITIO en MÉXICO, explicado: ¿cuánto tenemos y por qué es IMPORTANTE?
Fallas Movistar Mexico

De acuerdo con el mapa de afectaciones en tiempo real de Down Detector Mx, las fallas en la señal de Movistar se presentan principalmente en Ciudad de México, Monterrey y Torreón, con algunos pequeños puntos de afectaciones en Guadalajara y otros estados del centro del país.

Fallas Movistar Mexico Viernes 29 Julio 2022

Lo peor de la situación es que la afectación parece ser total, ya que los usuarios reportan que no tienen nada de señal, por lo tanto no tienen servicios de telefonía ni internet móvil.

Según la respuesta oficial de Movistar, están al tanto de la situación y ya están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.

En cuanto tengamos más información sobre el avance de la situación, actualizaremos este post.

Temas
Inicio