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Movistar regala 20 GB a algunos usuarios de plan de renta por COVID-19: estos son apoyos por la contingencia sanitaria para México

Movistar regala 20 GB a algunos usuarios de plan de renta por COVID-19: estos son apoyos por la contingencia sanitaria para México
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Aunque Telcel, AT&T y Movistar se pusieron de acuerdo rápidamente para ofrecer el plan de emergencia a sus usuarios, al instaurarse la contingencia sanitaria en México por COVID-19, ninguna empresa dio a conocer los apoyos para usuarios de pospago que el IFT dijo que habría. Ahora que los planes ya han sido difundidos, damos un repaso para los apoyos para usuarios de pospago, y es turno del competidor en la segunda posición de cuota de mercado.

A diferencia de Telcel, Movistar no tiene nuevos planes que pueden ser activados de forma temporal por sus clientes, sino que tiene una serie de promociones y ofertas. Destaca de ellas que a usuarios con planes de renta mensual de más de 550 pesos al mes, y con antigüedad mayor de un año, se les otorgará un bono de 20 GB totalmente libres para los siguientes 12 meses.

Los requisitos para acceder a la promoción son algo restrictivos, de forma que Movistar también está duplicando la bolsa de GB a todos los planes, siempre y cuando el pago se haga antes de la fecha límite. La promoción del doble de datos móviles aplica durante tres meses.

La promoción de duplicar bolsas de datos aplica también para nuevas activaciones.

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10 días extras para pagar

Además de las promociones descritas, Movistar está extendiendo las fechas límites de pago hasta por un lapso de 10 días. La empresa asegura que los usuarios no serán suspendidos y podrán seguir usando su línea y servicios extra sin problema. Además, en caso de pago tardío, el cargo de 12 pesos se condonará.

En el conjunto de apoyos que fueron dados a conocer a través del Instituto Federal de Telecomunicaciones, Movistar incluso habla de aplicar "descuentos temporales" en el pago de la renta mensual, aunque dice que se trata de situaciones particulares en donde se resolverá caso a caso. El apunte más importante es que en todos los casos, las promociones "deben ser solicitadas explícitamente por los clientes" y siempre serán sujetas a la antigüedad y al historial de pago.

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