Publicidad

Telmex ofrece a todos sus usuarios seis meses gratis de Office 365, así como otras herramientas para trabajar desde casa

Telmex ofrece a todos sus usuarios seis meses gratis de Office 365, así como otras herramientas para trabajar desde casa
3 comentarios

Ante la contingencia por el COVID-19, lo que ha llevado a millones de personas a tener que trabajar desde casa, Telmex ha implementado nuevas medidas para sus usuarios, donde se incluye el aumento de velocidad en algunos casos así como el descuento en algunos de sus planes. Pero ahora anuncian algo que han llamado "Telmex: Tu casa es tu oficina", que son una serie de soluciones y herramientas, muchas de ellas gratuitas, para quienes están trabajando desde casa.

La oferta aplica para todos los usuarios de Telmex, tanto residenciales, como negocios y empresariales, e incluye las clásicas herramientas como Claro Drive, Antivirus y los paquetes digitales para líneas telefónicas. Pero la novedad es que ahora se suman seis meses gratis de Office 365 de Microsoft y hasta una aplicación para hacer videollamadas y audioconferencias.

Un 'quédate en casa" trabajando

Como mencionaba, lo más atractivo de esta oferta es poder tener seis meses gratis de Office 365, que aplican a partir de la activación y son válidos para usuarios Telmex residencial, comercio y empresarial.

La oferta de Office 365 es la versión 'Empresarial 1', que incluye 50 GB de almacenamiento en correo electrónico Outlook, accesible desde web o smartphones, así como versiones en línea de Excel, Word, PowerPoint, Publisher y Access.

Office 365 Gratis Telmex

Para activar el servicio lo único que hay que hacer es entrar a la página de Telmex, llenar los datos y esperar la confirmación con el código de activación. Cabe señalar que después de los seis meses se empezará a cobrar el servicio a la tarifa vigente por medio del recibo Telmex, por lo que se recomienda cancelar el servicio antes de los seis meses si no se desea continuar con él.

Por otro lado, como parte de las herramientas incluidas en esta oferta nos encontramos con 'Videoconferencia Telmex', que estará gratis hasta el 30 de junio. Esta aplicación permite conectar desde 2 y hasta 200 participantes de manera simultánea y con comunicación cifrada, para mayor seguridad.

Algo similar ocurre con 'Audioconferencia', una aplicación bajo la infraestructura de Cisco que permite hacer conferencias vía voz con hasta 250 participantes, que de igual manera estará hasta el 30 de junio sin costo.

El resto de aplicaciones y herramientas que ofrece Telmex son las siguientes:

Captura De Pantalla 2020 04 16 A La S 13 30 38
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios