Compartir
Publicidad
Publicidad

Uber ya forma parte de las aplicaciones con datos exclusivos para redes sociales y música en Virgin Mobile.

Uber ya forma parte de las aplicaciones con datos exclusivos para redes sociales y música en Virgin Mobile.
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

A finales de junio les mencionamos unos cambios importantes que presentaban los paquetes de prepago de Virgin Mobile, donde la cantidad de megas para navegar se reducían, además de ofrecer módulos que se enfocan más en los datos y aplicaciones, que en los minutos y llamadas.

Ahora para agosto preparan nuevos cambios de la mano de Uber, en los paquetes actuales ya existe la función Uber Emergency, donde se ofrecen 50 megas exclusivos para pedir hasta tres viajes en el servicio, sin importar si ya se terminaron los paquetes de datos.

Ya se pueden contratar desde su sitio

Vir

Gracias a una alianza entre Uber y la empresa, los paquetes Rock de 200, 300 y 500 pesos tendrán acceso a la aplicación sin restar los datos de navegación exclusivas para el usuario, ya que ahora el servicio vendrá como parte del paquete para redes sociales, donde también se incluyen los servicios de música, sin olvidar que se mantendrá Uber Emergency en el caso que se terminen los datos para navegar y los de redes sociales.

Por otro lado para los socios conductores de Uber también se lanzó un plan de 250 pesos, donde se ofrecen 4GB para navegar en las aplicaciones Uber Driver, Google Maps y Waze, además de 150 minutos para llamadas.

Los paquetes de prepago ya se encuentran disponibles en el sitio oficial, en el caso del plan de 250 pesos, posiblemente solo sea exclusivo para los chóferes o socios de Uber.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos