Hisense ULED U800GR llega a México: la primera Roku TV de 75 pulgadas y resolución 8K, lanzamiento y precio oficial

Hisense ULED U800GR llega a México: la primera Roku TV de 75 pulgadas y resolución 8K, lanzamiento y precio oficial
3 comentarios

Hisense trae a nuestro país su nueva ULED U800GR, la primera Roku TV de 75 pulgadas y resolución 8K en México, para continuar reforzando su catálogo de televisiones para todos los gustos y presupuestos.

La nueva Hisense ULED U800GR Roku TV tiene un precio oficial en México de 59,999 pesos, aunque vale la pena mencionar que este es recomendado y cada distribuidor puede aplicar diferentes ofertas, promociones y descuentos. Hablando de distribuidores, los oficiales en nuestro país son Costco y Liverpool.


En contraste, para lograr una mejor experiencia de visualización, la ULED U800GR utiliza el arreglo Full Array Local Dimming con 180 zonas de iluminación para atenuar las zonas que no requieren tanto brillo y así lograr negros tan reales como el panel LED permite, y colores brillantes al mismo tiempo. Finalmente, su brillo máximo alcanza 1000 nits.

Hisense también destaca la presencia del procesador Hi-View Pro Engine, encargado de escalar el contenido a resolución 8K, completando los pixeles faltantes en la imagen con inteligencia artificial. De esta manera, aunque por ahora el contenido 8K es escaso, este procesador se encarga de mejorar la calidad de video para lograr la mejor calidad de imagen posible.

Junto con toda esta tecnología de imagen, la ULED U800GR incluye el sistema operativo Roku TV, con todas sus ventajas ya conocidas, más el nuevo control remoto Roku TV con opción de control por voz con asistentes Alexa y Google Assistant, y compatibilidad con Air Play de dispositivos iOS.

Temas
Inicio