Compartir
Publicidad

Sony Bravia 4K X900A en México

Sony Bravia 4K  X900A en México
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de traer a México su televisor Bravia 4K de 84 pulgadas, hoy Sony pone a disponibilidad sus modelos 4K "un poco" más asequibles que tuvieron acto de presencia en el pasado CES, los Sony Bravia 4K X900A con modelos de 55 y 65 pulgadas.

La mayor insignia de los Sony Bravia 4K X900A es la resolución de su pantalla, la cual llega hasta los 3840 × 2160 pixeles, estos montados sobre un panel Triluminos Display que ofrece una gama de colores mucha más amplia, con tecnología Motionflow XR a 800Hz y la inclusión de un convertidor 3D pasivo.

En sus interior no podía faltar su procesador 4K X-Reality PRO que además de mover la inmensa cantidad de pixeles ofrece la capacidad de convertir cualquier contenido a esa resolución haciendo un reescalado desde los 1080p a los 4K.

Sony Bravia X900A

El sonido, con las bocinas expuestas, ofrece una potencia de 65 W, y se acompaña de tecnologías como Signal-to-Sound que permite el procesamiento previo del sonido, o la Magnetic Fluid Speaker que promete unos graves mucho más profundos en cada bocina.

No podía faltar el apartado de conectividad, como el WiFi para aprovechar las capacidades de Smart TV, o el NFC que está incluido en el mando a distancia y permite emparejar nuestro móvil para enviar la contenido de manera inalámbrica hasta el televisor.

Sony Bravia 4K X900A, precio y disponibilidad en México

Los Sony Bravia 4K X900A ya están disponibles en México desde el día de hoy a un precio de 94 999 pesos para el modelo de 55 pulgadas y 135 999 pesos para su hermano mayor de 65 pulgadas.

Sony Bravia X900A

Esta línea de televisores 4K aunque vengan a abrir la puerta de nuevas tecnologías multimedia para el hogar y se puedan acompañar de reproductores 4K los contenidos aún no han sido optimizados para trabajar a esta resolución, y mucho menos las señales de televisión en México que apenas y alcanzan la alta resolución, así que la decisión de esperar los contenidos será de ustedes.

Más Información | Sony En Xataka Smart Home | Todo lo que siempre quiso saber sobre la resolución 4K y nunca se atrevió a preguntar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio