Compartir
Publicidad

TCL seguirá haciendo equipo con Roku en sus televisores 2019, y trabajan en la primera TV 8K con Roku TV

TCL seguirá haciendo equipo con Roku en sus televisores 2019, y trabajan en la primera TV 8K con Roku TV
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando TCL decidió llegar de manera oficial a México fue de la mano de Roku TV como el sistema operativo en sus televisores. Ahora en el CES de 2019 se confirmó que seguirán haciendo equipo para los próximos modelos.

En Roku mencionaron que las cuentas activas crecieron un 40% en 2018 para lograr alcanzar los 27 millones de usuarios al finalizar el año. También las horas totales de transmisión sufrieron un incremento del 61% con más de 24 mil millones de horas que se transmitieron en todos los dispositivos.

La serie 6 se mantiene vigente

El año pasado TCL presentó la Serie 6 con equipos de 55 y 65 pulgadas con 4K, HDR y Roku TV como sistema operativo, para 2019 decidieron revelar un nuevo modelo, con una pantalla de 75 pulgadas. Es compatible con contenido HDR 10 y Dolby Vision.

Hdr10

Respecto a las zonas de atenuación tendrá 160, en comparación a las 120 del modelo de 65 pulgadas y las 95 en el de 55 pulgadas para buscar una mejor calidad de imagen sin afectar la imagen.

Las reservas del televisor ya se encuentran disponibles en Estados Unidos para ser enviadas en las próximas semanas, respecto al precio la empresa solamente se limitó a mencionar que costará menos de 1,800 dólares. Esperemos detalles en México durante las próximas semanas.

El 8K como siguiente paso

La empresa también aprovechó la ocasión para presentar su primer televisión 8K que además será el primer equipo que contará con Roku TV funcionando en esa resolución. Su lanzamiento se encuentra planeado para finales de 2019.

84

TCL también confirmó que serán los primeros en comercializar televisores con Roku que cuenten con micrófonos incorporados para usar los diferentes asistentes de voz. Por el momento no se reveló ningún detalle en sus especificaciones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio