Publicidad

8BitDo creó un control de Xbox más pequeño que tendrá batería de 18 horas y será compatible Project xCloud, pero no con Xbox One

8BitDo creó un control de Xbox más pequeño que tendrá batería de 18 horas y será compatible Project xCloud, pero no con Xbox One
Sin comentarios

8BitDo es una de las empresas más populares en la actualidad por crear mandos con diseños muy llamativos, son muy populares en Nintendo Switch, PC y hasta en móviles. Ahora será el turno de dar un salto y lo harán con la consola de Microsoft.

Que la empresa tenga un nuevo control no es ninguna novedad, lo interesante es que es un control que cuenta con la licencia de Microsoft y que será el primero diseñado para usarse en Project xCloud, el servicio de juegos de streaming de la empresa.

xcloud

Un control que sí podríamos ver en México

Es importante mencionar que el control no es compatible con Xbox One, pero sí para smartphones y tablets, inclusive la empresa menciona que es un control para jugar en “Project xCloud en Android”.

En especificaciones técnicas el control retoma el modelo que ya vimos en otros controles como los de Super Nes, con la diferencia que los colores y el diseño es similar al control de Microsoft. Su batería interna ofrece 18 horas y su puerto de carga es USB-C.

xcloud

Vale la pena destacar que el control tendrá un software que le permitirá mapear los botones y ajustar la sensibilidad de los gatillos y los sticks.

El control tendrá un precio de 45 dólares y será lanzado el 21 de septiembre. La empresa aclara que la fecha de lanzamiento del control no se encuentra relacionada con el lanzamiento de Project xCloud.

8bitdo

La probabilidad de ver ese control en nuestro país es muy grande, ya que la mayoría de productos de 8BitDo se pueden conseguir en Amazon México.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios