Publicidad

[ACT] APB Reloaded llega hoy a Xbox One según la tienda de Xbox Live

[ACT] APB Reloaded llega hoy a Xbox One según la tienda de Xbox Live
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualización:

El estudio Gamers First confirmó en su blog que APB Reloaded si está disponible en Xbox One, pero de momento lo califican como un "lanzamiento suave" para probar algunas cuestiones técnicas con una cantidad reducida de jugadores. Por ahora el juego solamente puede ser descargado por usuarios de Europa. pero pronto también habrá una prueba para jugadores de América.

Nota original:

Ha pasado al menos un año y cinco meses tras el anuncio oficial de All Points Bulletin: Reloaded para PlayStation 4 y Xbox One. Deep Silver prometió que nos iba a traer este free-to-play de estilo GTA durante 2015, sin embargo, hasta hoy no habíamos escuchado nada sobre este juego.

Hace poco nos enteramos que ABP Reloaded está comenzando a ser lanzado en Xbox One por regiones. En México todavía no está disponible para descargar, pero cuando buscamos el juego en la tienda de Xbox Live pudimos ver la fecha de lanzamiento, que supuestamente es hoy, 31 de mayo.

Apb Xbox One
Apb Xbox One Reloaded

Aún no hay información oficial que nos pueda confirmar que el juego vaya a salir este martes, pero muchas personas en Internet informan que este ya está disponible en algunas regiones de Xbox Live. Tal vez durante el día de hoy, más tarde, podría salir en nuestro territorio. Hay veces que las tiendas en línea de Xbox y PlayStation se actualizan por ahí del medio día en México, así que hay que esperar.

Abajo pueden ver gameplay de la versión de Xbox One.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir