Compartir
Publicidad

ARMS, Splatoon 2 y todas las novedades de Nintendo que llegarán para Switch y 3DS en los próximos meses

ARMS, Splatoon 2 y todas las novedades de Nintendo que llegarán para Switch y 3DS en los próximos meses
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algunos años, la mejor forma de que las empresas de videojuegos presentaran sus nuevos lanzamientos era por medio de una conferencia en el E3, el evento más grande del año que se celebra a mediados de junio, pero como era de esperarse cada vez aparecieron más eventos y más conferencias a lo largo del año y Nintendo decidió hacer algo diferente, sencillo, pero muy efectivo.

Los Nintendo Direct son una transmisión especial por Youtube donde nos presentan la información de los nuevos lanzamientos de la empresa para sus diferentes plataformas, como algunas sorpresas, el detalle interesante es que no cuentan con una fecha fija y revelan la fecha del evento un par de días antes.

Acabamos de vivir el primer Nintendo Direct del 2017, se enfocaba en detalles de Splatoon 2 y ARMS, pero también revelarían información de Switch y 3DS, aquí les dejamos los detalles más relevantes de la presentación.

Varios juegos para 3DS

La transmisión inicio con el nuevo título de Pikmin para 3DS, llevará el nombre de Hey Pikmin, será el primer juego de la saga con un estilo en 2D, aprovechando las dos pantallas para sus diferentes funciones, su fecha de lanzamiento será el 28 de julio, incluyendo con un nuevo amiibo.

Monster Hunter Stories es uno de los títulos más esperados, actualmente ya se encuentra disponible en Japón y es un éxito rotundo de Capcom que llegará para América en algún momento de otoño.

Yo-Kai-Watch es una de las franquicias más populares en Japón y aunque en América se esperaba un impacto muy grande no logró destacar de tal manera, por el momento ya se confirmó que la secuela de 3DS aparecerá en algún momento de otoño.

Kirby celebra su 25 aniversario y para ello lanzarán Team Kirby Crash Deluxe, un juego gratuito que ya se encuentra disponible desde el día de hoy, también tendremos Blowout Blast, un título de plataformas del personaje que será digital y llegará en verano, para finales de año se anuncia otro juego del personaje, pero los detalles llegarán en un futuro.

ARMS la nueva franquicia de Nintendo

Arms

Cuando se anuncio ARMS parecía un título menor, que podía servir solamente para conocer más la consola y los diferentes controles, ya que se podía considerar una evolución de Punch Out!!! pero como era de esperarse, el juego tiene ambiciones muy grandes, siendo un título de peleas con muchos elementos de Box.

Hoy pudimos ver más personajes del juego, los cuales contarán con habilidades especiales, además de algunos escenarios que cambiarán un poco el estilo, como otros detalles relevantes, como la barra de salud, la forma en la que podemos cargar nuestros poderes especiales, la defensa y la posibilidad de perder uno de nuestros brazos al recibir mucho daño.

Arms Yellow

ARMS llegará el 16 de junio para Nintendo Switch, ese mismo día llegará un nuevo color para Joy-Con y un accesorio que alargará su batería.

Juegos para Nintendo Switch

Ultra Street Fighter II llegará el 26 de mayo para la consola de Nintendom con gráficos en alta definición, la posibilidad de usar casa Joy-Con como un mando individual, modos de pelea en línea, dos personajes nuevos, la posibilidad de pelear dos contra uno y un modo exclusivo donde usaremos a Ryu pero en primera persona.

Son

Minecraft es una garantía en cualquier plataforma y ya era necesaria en la consola de Nintendo, con la posibilidad de aprovechar los diferentes modos de juego, por fin ya tenemos la fecha de lanzamiento, llegará el 11 de mayo con todo el contenido exclusivo de Nintendo que vimos en la versión de Wii U.

Sonic tendrá dos juegos en el año, el primero será Sonic Mania, que se trata de una versión mejorada de su título de plataformas clásico, ese ya se había anunciado desde su lanzamiento, pero el siguiente es Sonic Forces que será para consolas caseras con una aventura en tres dimensiones y que ahora se confirma también para Switch, llegará para finales de año.

Splatoon 2 buscará repetir el éxito del primer juego

Spla

Muchos recordarán Splatoon por su modo multijugador, pero pocos hablan del modo campaña que tenía el Wii U, dónde no se contaba una gran historia, pero era un modo muy divertido y la batalla con los jefes finales era muy emocionante.

Salmon Run será el nuevo modo del juego, que será similar a las hordas, pero adaptado al universo del juego, con enemigos con diferentes resistencias y escenarios, tiene muy buena pinta para disfrutarse con amigos.

Su fecha de lanzamiento será para el 21 de julio y vendrá acompañada con otros tres amiibos de la serie los cuales podremos personalizar al integrar al juego

Otros anuncios

Nin

Los amiibos de Super Smash Bros que se esperaban desde 2016 ya tienen fecha, Cloud, Bayoneta y Corrin llegarán el 21 de julio con dos diferentes modelos, tres nuevas figuras para The Legend of Zelda lo harán el 23 de junio.

Bye-Bye Box Boy para Nintendo 3DS ya se encuentra disponible en la eShop, este juego es de los creadores de Kirby y valdrá la pena darle una oportunidad a la franquicia que destaca por ser muy sencilla pero con algunos puzles que nos dejarán pensando por un buen tiempo.

Fate/Extella llegará el 25 de julio para Switch con más de 30 contenidos descargables incluidos, Disgaea 5 tendrá una versión normal y limitada para el 23 de mayo, Puyo Puyo Tetris se confirma para el 25 de abril con la opción de jugar hasta cuatro personas en la consola.

El dock del Nintendo Switch ya se venderá por separado, no cuenta con ningún cambio y solamente servirá para tenerlo en otra televisión cuando queramos jugar en ese modo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio