‘Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) invade ‘Call of Duty Vanguard’ y ‘Warzone’ con un traje y armas especiales inspiradas en el manga

‘Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) invade ‘Call of Duty Vanguard’ y ‘Warzone’ con un traje y armas especiales inspiradas en el manga
Sin comentarios

La colaboración entre ‘Call of Duty’ y ‘Attack on Titan’ nos revela más detalles, acompañado de la primera actualización “importante” del juego en 2022, según sus desarrolladores.

La colaboración con el manga estará disponible a partir del 20 de enero, una semana después de la actualización de mitad de temporada de ‘Vanguard’ y ‘Warzone’, llegará como DLC de paga “Paquete de trazadoras: Ataque a los titanes - Edición de Levi”, inspirado en diferentes personajes.

Iniciamos con el traje que será un aspecto exclusivo para el operador Daniel Yatsu, diseñado con el estilo del Capitán Levi Ackerman con la ropa legendaria del Cuerpo de Exploración. El lote incluirá en total 10 artículos, algunos exclusivos para algún juego o modo.

Vgd S01 Aot 000
  • Perforador de titanes: “Arma que modela la hoja que puede matar titanes. Hecha de acero superendurecido, el único material que puede cortar a un titán, esta hoja es más que capaz de descuartizar a pelotones con facilidad.”
  • Corte de acero: remate de leyenda
  • Maniobras tridimensionales: introducción destacada (exclusiva ‘Vanguard’)
  • Acero superendurecido: MVP destacado
  • Historia: subfusil de leyenda
  • La maldición de Ymir: fusil de asalto
  • Guardián de secretos: amuleto
  • Alas de la libertad: emblema
  • Parara caliente: pegatina
Vgd S01 Aot 002

"La maldición de Ymir" está hecho para operadores que se enorgullecen de los disparos precisos a distancia. Con una configuración de nueve accesorios, un retroceso horizontal casi nulo, un alcance efectivo y una velocidad de bala casi máximos, esta arma de leyenda va fenomenal a distancia, especialmente cuando se apoya.” “En cuanto al subfusil "Historia", se adapta a los operadores que corren y disparan y que quieren realizar tiros precisos desde la cadera mientras esprinta. Los cargadores de menor calibre incluidos ofrecen una mayor velocidad y cadencia de disparo, perfectas para las estrategias arrolladoras en el Multijugador o Warzone Pacific.”

Novedades de la actualización de enero para Warzone y Vanguard

Isabella Rosario Dulnuan Reyes: operadora final de la Fuerza operativa Trident 006

“Desbloquea a Isabella comprando su lote Rosa salvaje, que también incluye dos proyectos de armas de leyenda.”

Vgd S01 Aot 003

Nuevo subfusil: Welgun

“Ya sea con su munición estándar en cargadores extra ampliados, que duplica la munición por cargador, o un tambor de 48 proyectiles de calibre 380, los especialistas de cortas distancias pueden hacer que funcione en sus armamentos multijugador estándar de Warzone Pacific o Vanguard, sobre todo en pelotones grandes o en modos de mayor intensidad.”

Vgd S01 Aot 004

Actualizaciones de Zombis de Vanguard

“Estas incluyen la introducción de un clásico a "Shi No Numa" en el nuevo Objetivo de Vacío, acceso desbloqueado a la oficina de Von List en Stalingrado, cuatro nuevos niveles de mejoras de artefactos en el Manual de rituales, tres camuflajes únicos y más. También se añaden el escudo de combate y las rachas de bajas de apoyo artesanales, junto con desafíos de desbloqueo de armas para la catana y el nuevo subfusil Welgun, además de mucho contenido que llegará con la Temporada dos.”

Vgd S01 Aot 005

La gran actualización de ‘Call of Duty Vanguard’ estará disponible aproximadamente a las 23:00 horas de México del 11 de enero, mientras la de ‘Warzone’ será para las 23:00 horas del 12 de enero.

Temas
Inicio