Publicidad

Avalanche Software cierra sus puertas y con él se termina Disney Infinity

Avalanche Software cierra sus puertas y con él se termina Disney Infinity
Sin comentarios

Publicidad

Disney Interactive ha dado a conocer de manera oficial que cerrara el estudio de Avalanche Software, pero desgraciadamente junto con él se irá Disney Infinity el cual como saben es un título que utiliza figuras, pero de una manera diferente.

A través del blog oficial de Disney Interactive se ha dado el anuncio oficial de que Disney Infinity será descontinuado a partir de Junio de este mismo año, sin embargo, todavía el juego recibirá un poco de contenido, debido a que se lanzarán figuras de Alicia: A través del Espejo y Buscando a Dory en junio.

El presidente del área de productos de consumo y medios interactivos de Disney, Jimmy Pitaro, ha declarado:

Luego de una extensa evaluación, hemos modificado nuestro enfoque a las consolas y lo trasladaremos a un modelo exclusivo de concesión de licencias.

También como una despedida, el vice presidente y gerente general del juego, John Blackburn escribió:

Nuestra meta para Disney Infinity era hacer que lo mejor de las historias de Disney cobraran vida dentro de los hogares alrededor del mundo, y con su apoyo hemos cumplido ese objetivo. Esperamos que se hayan divertido tanto con el juego como nosotros cuando lo hicimos

Fanáticos de Disney Infinity, les recomendamos que si deseaban comprar alguna figura es mejor que lo hagan ahora, antes de que vayan a escasear y que los revendedores se vayan a provechar, como ya ha sucedido en México.

Vía | disneyinteractive | nubie | Gonintendo |

En Vida Extra México | Comparten nueva información de Shantae: Half-Genie Hero y su posible salida en formato físico ‏|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir