Publicidad

Battlefield 1 aplasta a CoD: Infinite Warfare en YouTube; el juego de Activision supera el millón de "No me gusta"

Battlefield 1 aplasta a CoD: Infinite Warfare en YouTube; el juego de Activision supera el millón de "No me gusta"
Sin comentarios

Estamos a casi 8 días del anuncio oficial de Call of Duty: Infinite Warfare y a casi 4 días de la presentación de Battlefield 1. Durante este periodo de tiempo hemos visto que algo increíble ha sucedido en YouTube. Y es que parece que el reinado de Call of Duty dentro de los juegos en primera persona está por llegar a su fin, al menos eso se puede deducir al ver su primer tráiler.

Al momento de escribir esta nota podemos notar que el primer vídeo de Infinite Warfare lleva 13,437,591 reproducciones, de las cuales solo 252,213 personas han indicado que les gusta la propuesta de Infinity Ward. Lo increíble viene ahora, pues 1,090,435 jugadores califican de "No me gusta" esta nueva entrega, algo que nunca antes había sucedido con otro videojuego de Call of Duty.

Ahora vamos con el tráiler de anuncio de Battlefield 1. Este vídeo al momento lleva 18,516,116 reproducciones, de las cuales tiene 959,367 "Me gusta" y solo 17,641 "No me gusta", algo que tampoco se había visto con anterioridad en un clip de algún título de Battlefield.

En Vida Extra México | ¿Por qué la gente prefiere la remasterización de Modern Warfare sobre la nueva entrega de Call of Duty?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio