‘Bayonetta 3’, ‘Kirby And The Forgotten Land' y ‘Splatoon 3’: Nintendo nos da un vistazo de sus exclusivas de su Nintendo Direct

‘Bayonetta 3’, ‘Kirby And The Forgotten Land' y ‘Splatoon 3’: Nintendo nos da un vistazo de sus exclusivas de su Nintendo Direct
Sin comentarios

El Nintendo Direct de septiembre nos prometió muchos juegos para lo que resta del año, pero también algunas sorpresas para 2022. Hemos recapitulado los anuncios más relevantes del evento de hoy:

Kirby And The Forgotten Land

Una de las grandes sorpresas, Kirby tendrá un nuevo título y será totalmente en 3D, en su primer trailer podremos ver escenarios abiertos en los que tendremos que explorar y defendernos con nuestras características habilidades.

Llegará en algún momento de primavera de 2022.

Screenshot02

Monster Hunter Rise Sunbreak

Capcom prepara una nueva expansión de ‘Monster Hunter Rise’, se venderá como DLC y será necesario contar con el juego para poder disfrutarla.

Será lanzada en verano de 2022.

Monster Hunter

Mario Party Superstars

El clásico de Nintendo regresa el 29 de octubre, recopilando los mejores títulos de la franquicia de ‘Mario Party’, con minijuegos individuales y por equipo, pero con gráficos totalmente renovados.

Screenshot03

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars

Una sorpresa por parte de Square Enix, el nuevo título de Yoko Taro que será un RPG, pero toda la historia estará ambientada con tableros, además de que las batallas serán de cartas. Un título que promete ser muy profundo más allá de su apariencia.

Llegará el 28 de octubre a Nintendo Switch y su demo ya se encuentra disponible para descargar.

Hero 1

Disco Elysum – The Final Cut

El título por fin tendrá su versión para Nintendo Switch, se podrá conseguir de manera digital desde el 12 de octubre, mientras la versión física estará disponible a inicios de 2022.

Hero 2

Chocobo GP

Otra exclusiva de Square Enix para Switch, se trata de un “Mario Kart” protagonizado por chocobos. Mantendrá los mismos elementos del género, con ítems para atacar, atajos, inclusive algunos escenarios nos recordarán al juego de Nintendo.

Llegará en algún momento de 2022.

Hero 3

Castlevania Advance Collection

Otro título que se rumoró en los últimos meses se trata de una colección que incluye los cuatro juegos de la saga que aparecieron en Game Boy Advanced. Lo mejor de todo es que ya se puede comprar en la eShop.

Hero 4

Splatoon 3

Un título que ya conocíamos, pero que lamentablemente sigue sin fecha de lanzamiento. Su nuevo trailer se centró en mostrarnos la campaña que tendrá el título, además de los nuevos mapas y modos para el multijugador.

Hero 5

Bayonetta 3

El gran cierre, el título de PlatinumGames regresa, después de cinco largos años vemos de nuevo ‘Bayonetta 3’ y no es con una simple animación. Su trailer muestra el nuevo diseño de nuestra protagonista y algunos enemigos que tendremos que enfrentar con su acción frenética.

‘Bayonetta 3’ llegará en algún momento de 2022.

Faaq2iuvcaoquta
Temas
Inicio