Compartir
Publicidad

Bethesda abre las puertas del infierno, la beta pública de Doom llega la próxima semana

Bethesda abre las puertas del infierno, la beta pública de Doom llega la próxima semana
0 Comentarios
Publicidad

Los jugadores que compraron Wolfenstein: The New Order han estado disfrutando de la beta privada multijugador de Doom desde finales de marzo, pero durante la próxima semana, Bethesda llevará a todos los usuarios de PC, Xbox One y PlayStation 4 la experiencia del modo competitivo del reboot de la franquicia.

Así es, habrá beta abierta de Doom y esta irá del 15 al 17 de abril. La pre-carga de la beta podrá hacerse desde el 12 de abril. En la prueba vamos a poder jugar en los mapas Ola de calor e Infernal, así como en los modos Partida a muerte por equipos y Sendero de guerra.

Bethesda también ha anunciado detalles sobre el pase de temporada de Doom, que tendrá un costo de $39.99 dólares y contendrá tres paquetes de contenido descargable que cada uno de forma individual tiene un precio de $14,99 dólares. El primer añadido se dará a conocer en el verano e incluirá tres nuevos mapas, un arma nueva, un nuevo demonio jugable, uno nuevo conjunto de armadura, una nueva pieza de equipo, una variedad de nuevos módulos de hackers y burlas, así como personalización de colores y patrones.

También habrá contenido gratuito en forma de nuevos mapas, objetos y mejoras para la IA y herramientas de edición que se pueden utilizar en SnapMap, un modo que permite a los jugadores crear contenido multijugador y compartirlo con otros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio