Publicidad

Blizzard banea a miles de usuarios en Overwatch por tramposos

Blizzard banea a miles de usuarios en Overwatch por tramposos
Sin comentarios

Hace tiempo Blizzard comento que cualquier jugador que fuera descubierto haciendo trampa en Overwatch seria baneado de por vida y en dado caso que no lo creyeran, ya hay miles de cuentas que han sido colocadas en la lista negra.

La compañía ya ha baneado a miles de usuarios tramposos, lo cual sin duda será una buena noticia para muchos debido a que este tipo de personas arruinan la experiencia de juego y en varias ocasiones hacen que los videojugadores abandonen el juego como ha sucedido con un título recientemente.

“Si un jugador es descubierto haciendo trampa - o usando hacks, bots o software de terceros que ofrezca alguna clase de ventaja injusta - ese jugador será baneado de forma permanente del juego.”

Blizzard ha tomado una postura muy dura frente a este tipo de usuarios, pero los baneos no se limitan solamente a una sola copia del juego, debido a que hay reportes sobre usuarios que han comprado el juego nuevamente y segundos después han sido baneados, incluso si ya han eliminado el software que les ha causado este problema.

Ban Overwatch

También hay personas que aseguran que después de haber comprado una VPN, modificar dirección MAC, ID de sus discos duros, entre otros métodos, no fue posible evitar que su segundo juego fuera baneado, por el momento no se ha mencionado una cifra exacta, pero se cree que puede llegar a ser de 50,000 personas y en China ya hay 1,552 baneados.

En verdad, si van a jugar títulos de este tipo háganlo limpiamente y no se vayan por el camino fácil, ya ven que Blizzard no se tentara el corazón con los tramposos, así es que mejor no se arriesguen.

Vía | Kotaku | VG247 |

En Vida Extra México | Siete puntos que deben saber antes de comprar Overwatch ‏|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios