Bowser tendrá una increíble versión de LEGO: la colaboración con Nintendo continúa, esta es su fecha de lanzamiento y precio en México

Bowser tendrá una increíble versión de LEGO: la colaboración con Nintendo continúa, esta es su fecha de lanzamiento y precio en México
1 Comentario

La colaboración entre LEGO y Nintendo continúa y como parte de su línea Super Mario presentaron un set inspirado en el gran enemigo del juego. “El Poderoso Bowser” es el nombre del artículo 71,411 en toda la historia de la empresa.

El Bowser de LEGO se podrá reservar en la tienda en línea de la empresa en México y tendrá un precio de 6,499 pesos. En el sitio mencionan que se pondrá a la venta el 1 de octubre de 2022.

Estamos ante un paquete que tiene 2,807 piezas que la empresa recomienda para mayores de 18 años por lo complejo que podría ser armarlo. Este modelo mide 32 cm de altura, 41 cm de ancho y 28 cm de profundidad.

LEGO Box
¡Descubre lo imponente que es el rey de los Koopas construyendo el set LEGO Super Mario El Poderoso Bowser para jugar y exponer! Esta figura construible usa elementos LEGO inéditos para recrear el aspecto de las púas de Bowser e incluye un botón para controlar sus movimientos de cabeza y cuello, un lanzador de bolas de fuego y mucho más. ¡Sus brazos y dedos también se mueven!

Más allá de que podamos mover la dirección de la cabeza del personaje, también cuenta con dos torres que pueden ser derribables, un bloque POW oculto y una etiqueta de acción. El set de Bowser se podrá combinar con la plataforma del pack inicial de LEGO Super Mario, LEGO Luigi y LEGO Peach.

Lebo

Una de sus ventajas es que se puede colocar con diferentes posturas más allá de controlar la cabeza y el cuello, se pueden mover los brazos, manos, patas, la cola y hasta activar el lanzador de bolas de fuego.

Temas
Inicio