Publicidad

Call of Duty: Infinite Warfare posee elementos no lineales, el juego no llegará a PS3 y Xbox 360

Call of Duty: Infinite Warfare posee elementos no lineales, el juego no llegará a PS3 y Xbox 360
Sin comentarios

Además de brindarnos una experiencia multijugador competitiva y un modo zombi que podremos jugar con nuestros amigos, la campaña de Call of Duty: Infinite Warfare nos permitirá jugar misiones secundarias que se salen del clásico estilo de juego de las pasadas entregas de la franquicia.

En una entrevista con el portal IGN, el director de diseño de IW, Jacob Minkoff, discutió que este nuevo juego va más allá del típico sistema cinematográfico lineal que se ofrece tradicionalmente en la franquicia. Minkoff también discutió el papel que tendremos en el juego como el capitán del grupo:

"Como el capitán de la UNSA Retribution, que es la nave que tú comandas, podrás dar ordenes para participar en diferentes misiones en un orden no lineal."

Minkoff también reveló que estas misiones secundarias son completamente opcionales y la elección depende de cada quien, aunque completarlas nos asegurarán objetos adicionales para jugar la campaña.

"Estamos contando una historia lineal, pero en el camino se puede optar por atacar blancos de oportunidad, y atacar a los blancos de oportunidad nos asegurarán diversos artículos, progresión y otros elementos que te ayudarán a llevar a cabo la próxima misión principal que aceptes desde el mando".

Ya para finalizar, Infinity Ward confirmó que Infinite Warfare no será lanzado para las consolas de pasada generación (PS3 y Xbox 360).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio