Compartir
Publicidad

Calmemos nuestras ansias con este gameplay de 30 minutos de Dark Souls 3

Calmemos nuestras ansias con este gameplay de 30 minutos de Dark Souls 3
0 Comentarios
Publicidad

El 12 de abril está cerca y ya se puede sentir la ansiedad por no jugar Dark Souls III. Si tú estás como nosotros, puedes aliviar ese sentimiento con el gameplay de 30 minutos que se lanzó hace poco. Las imágenes del juego fueron mostradas originalmente en el evento SXSW 2016 por Twitch, y ahora están hasta en YouTube.

Si estás evitando ver algún tipo de spoiler que te arruine la experiencia de juego, te sugerimos que no veas el siguiente vídeo, ya que el gameplay transcurre después de la lucha contra uno de los primeros jefes de nivel.

Recientemente hemos escuchado algunas noticias interesantes en relación con Dark Souls III. Por ejemplo, Namco Bandai Entertainment anunció en Twitter que este funcionará a 60 FPS en PC. Esto se convirtió en una preocupación después de que el primer título de la franquicia para PC estaba bloqueado a 30 FPS hasta que unos modders fueron capaces de acelerar el límite.

También nos enteramos de que los jugadores de Xbox One pueden obtener totalmente gratis el primer juego de la franquicia si pre-ordenan Dark Souls 3 a través de la tienda digital de Xbox Live.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio