Capcom: Dead Rising 4 es solo una exclusiva temporal para Xbox One y Windows 10

Capcom: Dead Rising 4 es solo una exclusiva temporal para Xbox One y Windows 10
Sin comentarios

El anuncio de Dead Rising 4 se dio durante la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 2016. En el evento nunca se mencionó que el nuevo juego de Capcom iba a ser una exclusiva eterna para Xbox One y Windows 10, cosa que nos confundió, pues juegos como Gears of War 4 o ReCore tuvieron al final de sus tráilers una pequeña voz que decía: "Xbox One and Windows 10 exclusive" (exclusivo para ambas plataformas).

La confusión llegó cuando terminó el E3 y Sony nunca mencionó nada sobre una posible versión para PlayStation 4. Sin embargo, ahora sabemos que Dead Rising 4 será una exclusiva cronometrada, lo que nos da la esperanza de ver este título de zombis en PS4.

La noticia sobre la exclusiva temporal fue dada a conocer por un representante de Capcom Vancouver, que le dijo lo siguiente al portal ThisGenGaming:

"Capcom Vancouver está desarrollando, Microsoft está distribuyendo. 1 año de exclusividad con Microsoft. Ligeramente diferente al trato de DR3 (Dead Rising 3)".

El representante de Capcom no afirmó que el juego se lanzará para la PlayStation 4 o incluso la próxima consola de Nintendo, NX. Algunos especulan que el juego sería lanzado solamente para Steam una vez se termine la exclusividad de Microsoft.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio