Publicidad

Capcom: Dead Rising 4 es solo una exclusiva temporal para Xbox One y Windows 10

Capcom: Dead Rising 4 es solo una exclusiva temporal para Xbox One y Windows 10
Sin comentarios

El anuncio de Dead Rising 4 se dio durante la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 2016. En el evento nunca se mencionó que el nuevo juego de Capcom iba a ser una exclusiva eterna para Xbox One y Windows 10, cosa que nos confundió, pues juegos como Gears of War 4 o ReCore tuvieron al final de sus tráilers una pequeña voz que decía: "Xbox One and Windows 10 exclusive" (exclusivo para ambas plataformas).

La confusión llegó cuando terminó el E3 y Sony nunca mencionó nada sobre una posible versión para PlayStation 4. Sin embargo, ahora sabemos que Dead Rising 4 será una exclusiva cronometrada, lo que nos da la esperanza de ver este título de zombis en PS4.

La noticia sobre la exclusiva temporal fue dada a conocer por un representante de Capcom Vancouver, que le dijo lo siguiente al portal ThisGenGaming:

"Capcom Vancouver está desarrollando, Microsoft está distribuyendo. 1 año de exclusividad con Microsoft. Ligeramente diferente al trato de DR3 (Dead Rising 3)".

El representante de Capcom no afirmó que el juego se lanzará para la PlayStation 4 o incluso la próxima consola de Nintendo, NX. Algunos especulan que el juego sería lanzado solamente para Steam una vez se termine la exclusividad de Microsoft.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios