Publicidad

El Chapulín Colorado regresa a los videojuegos después de casi 30 años, pero será en una colaboración especial en ‘FIFA 20’

El Chapulín Colorado regresa a los videojuegos después de casi 30 años, pero será en una colaboración especial en ‘FIFA 20’
3 comentarios

Electronic Arts reveló de manera sorpresiva que se une a las celebraciones del 50 aniversario de “El Chapulín Colorado” con una colaboración especial en ‘FIFA 20’. Los desarrolladores han creado un uniforme de fútbol inspirado en el personaje de Roberto Gómez Bolaños y que estará disponible en el modo FUT.

El uniforme tendrá la playera y las calcetas en color rojo, mientras el short será amarillo, destaca en el pecho el logo del personaje. Además, se añaden elementos del personaje como banderas y vallas alusivas al “chipote chillón”.

El Nintendo Switch se queda sin en el uniforme

Todo el contenido aparecerá en una actualización disponible a partir del 21 de febrero, aclararon que solamente llegará a la versión de ‘FIFA 20’ para Xbox One, PlayStation 4 y PC, en el caso del Nintendo Switch, se trata de una versión que no comparte el mismo contenido.

Fifa20 Copascreenshot 1080x1080 Chapulin

Para finalizar, mencionaron que también se personaliza el arco de entrada a la cancha, mientras en el estadio, por medio de los tifos aparecerán las frases del personaje.

Master System Chapolin Vs Dracula Completo Frete Gratis D Nq Np 613592 Mlb28571692396 112018 F

La última aparición de “El Chapulín Colorado” en los videojuegos fue en 1993, cuando la compañía brasileña TecToy publicó el juego ‘Chapolim x Drácula: Um duelo assustador’, exclusivo para el Sega Master System.

Imagen | Mercado Libre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios