Con el cambio de políticas de Microsoft por cuál consola optaras ¿Xbox One ó PS4? La pregunta de la semana

Con el cambio de políticas de Microsoft por cuál consola optaras ¿Xbox One ó PS4? La pregunta de la semana
Sin comentarios

El día de ayer Microsoft tomó la decisión de echar para atrás aquellas políticas de su Xbox One que no permitían compartir juegos y que obligaban a tener una conexión a Internet cada 24 horas para jugar nuestros títulos. Así que por ahí aterriza nuestra pregunta de la semana:

Con el cambio de políticas de Microsoft por cuál consola optaras ¿Xbox One ó PS4?

Al plantear esta pregunta es que queremos saber cuales son las razones por las que optan por una o por otra consola ahora que, aunque tarde, Microsoft ya entró en la verdadera competencia en contra del PlayStation 4.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada con la presentación de iOS 7, OS X Mavericks y demás novedades del WWDC 2013 les preguntábamos: ¿Qué fue lo que más te sorprendió de este WWDC 2013?, a lo que la respuesta que obtuvo más votos fue la de nuestro lector kallaz diciendo:

Me sorprendieron primero las ausencias (y no que esto sea bueno o malo): No a las mac books con pantallas tactiles No nuevas imacs No nuevo iphone No nuevo Mac OS hay actualización, pero mas bien me refiero a un avance de lo que seria Mac OS XI Lo que mas me sorprendió de lo que si mostrron fué el acercamiento al “Pro” usuario, el nuevo Mac Pro es una bestia que hay que tener en cuenta para los desarrolladores de altos vuelos. El iOS7 aunque me parece una excelente evolución, es mas o menos lo esperado, y no con esto lo minimizo, es una gran evolución y se agradece. OSX Mavericks (sea lion), creo que tiene mas mejoras debajo del capó que de lo que podemos ver a simple vista. y sólo remarcar que la duracion de la bateria se extiende pero sólo a los nuevos sistemas que tengan el chip Haswell de intel, el resto no veremos ese tipo de mejora. Vaya, hace mención a un “ahorro” el 72% con el nuevo algoritmo en el SO pero hasta no ver como se comparta en mi MB 2009 no creo nada. Buena presentación, veremos que sucede de aqui a septiembre-octubre.

Y a manera de recordatorio les mencionamos que aquí los comentarios están cerrados por lo que las opiniones tendrán que ser escritas directamente en Xataka México Respuestas.

Muchas gracias xatakeros por participar y nos vemos la siguiente semana con una pregunta más.

En Xataka México Respuestas | Con el cambio de políticas de Microsoft por cuál consola optaras ¿Xbox One ó PS4?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio