Publicidad

Conozcan a LUDENS, el personaje y estandarte de Kojima Productions

Conozcan a LUDENS, el personaje y estandarte de Kojima Productions
Sin comentarios

Aparentemente de la nada, Hideo Kojima decidió entrar a Twitter para revelar el resto del personaje representado en el logotipo de su estudio desarrollador Kojima Productions. El logo en sí es un perfil de lo que parece un esqueleto en el interior de una especie de casco, pero eso es todo lo que habíamos visto hasta ahora. Sin embargo, hoy podemos ver más a detalle a este personaje.

El personaje en cuestión se llama LUDENS y luce una especie de traje espacial muy similar al de un astronauta. Él también sostiene una bandera con el logotipo de Kojima Productions. Échenle un vistazo más abajo.

Ludens

Si se acuerdan, cuando la nueva página web de Kojima Productions fue estrenada en ella apareció un mensaje críptico que decía: "Somos Homo Ludens. Somos los que juegan" Homo Ludens en Latín se traduciría como "Hombres jugando", lo que podría dar alguna indicación sobre el papel de este nuevo personaje, aunque todavía todo sigue estando muy misterioso.

Kojima expresó en Twitter que con el tiempo revelará "el nuevo juego en el nuevo futuro", lo que podría significar que durante el E3 2016 podamos ver por primera vez esta nueva IP exclusiva para PlayStation 4.

Kojima también señaló que el personaje lleva consigo un traje de actividad extravehicular (EVA, por sus siglas en inglés).

No sé ustedes, pero personalmente creo que LUDENS será el protagonista de la nueva franquicia de Kojima, y quiero que en esta haya robots gigantes como los de Metal Gear Solid.

¿Qué creen ustedes sobre el papel de LUDENS en Kojima Productions? ¿Será sólo una mascota o parte de algo más importante?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio