Publicidad

Conozcan Absolver, un juego de acción de artes marciales en línea que llegará a PC y consolas en 2017

Conozcan Absolver, un juego de acción de artes marciales en línea que llegará a PC y consolas en 2017
Sin comentarios

Tal vez nunca hayan oído hablar del estudio Sloclap, pero este está formado por personas que trabajaron en títulos reconocidos como Ghost Recon y Watch_Dogs, y ahora nos presentan un proyecto bastante interesante, Absolver.

Absolver es descrito como un RPG de combate de artes marciales en línea y será lanzado en algún momento de 2017 para PC y consolas. El estudio mencionó "consolas" en el anuncio, porque de momento solo se sabe que llegará a PC y PlayStation 4, pero también se espera una versión para Xbox One, la cual al momento no se da a conocer.

"Somos un equipo de programadores, diseñadores y artistas con gran experiencia; la mayoría de nosotros nos hicimos amigos mientras trabajábamos en Ubisoft en París, y nos unimos porque queríamos hacer un emocionante juego de acción en línea con combate al mejor estilo de las artes marciales viscerales en un mundo de fantasía en que los jugadores se enfrenten entre sí sin problemas durante sus viajes", escribió Pierre Tarno en el blog de PlayStation, quien es desarrollador en Sloclap. "Una nueva historia se desarrolla en cada encuentro, ¿cuáles son las intenciones de los otros? ¿Pelearemos hasta la muerte o nos haremos aliados, intercambiando armas y enseñando unos a otros nuevos ataques?"

En el juego despertaremos en las ruinas del imperio caído Adal, recordando una ceremonia de votos, pronto nos uniremos a los Absolvers, un cuerpo élite de combatientes, que luchan para mantener la estabilidad en el mundo. Pero convertirnos en Absolver no es nada fácil. Vamos a necesitar la ayuda de otros jugadores para aprender nuevos movimientos de pelea en duelos y retos basados en equipos.

El juego también cuenta con un modo PVE, donde los Absolvers pueden cooperar en mazmorras para recuperar valioso botín y equipo raro desde el fondo de las minas de Adal. Y como el juego es 100% en línea y en un mundo abierto, los jugadores se podrán encontrar entre si e interactuar para pactar combates uno a uno o intercambiar objetos.

"Nuestro sistema de gameplay está basado en elegir una de cuatro instancias, definidas por su orientación hacia su enemigo, y les permite intensos combates cuerpo a cuerpo en tiempo real con fluidos e interminables combos. En sus viajes aprenden diferentes escuelas de artes marciales, cada una con específicos movimientos tácticos y ataques únicos. Elijan su estilo de combate, escojan su arma, y editen su ataque en el Deck de Combate para crear su estilo único de pelea. Durante el combate fragmentos de tensión se rellenan progresivamente, permitiéndoles desatar poderes para tener una ventaja táctica en la lucha."

Absolver Ps4

Esperen más sobre Absolvers durante el E3 2016, donde se verá en vivo un gameplay.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio