Consigue ‘Void Bastards’ y cuatro juegos más completamente gratis en Twitch con tu suscripción a Amazon Prime en México

Consigue ‘Void Bastards’ y cuatro juegos más completamente gratis en Twitch con tu suscripción a Amazon Prime en México
Sin comentarios

Como se los contamos hace algunos meses, Twitch Prime cambió de nombre a Prime Gaming pero heredando los mismos beneficios. Este servicio al ser parte de Amazon, también ofrece recompensas al tener una suscripción de Amazon Prime.

Desde objetos cosméticos, códigos para monedas, skins especiales y hasta pruebas de algunos juegos, pero el más atractivo de todos estos beneficios es la oportunidad de canjear juegos completamente gratis que se pueden disfrutar gracias a la aplicación de escritorio para PC.

Juegos gratis con Prime Gaming y Amazon Prime

En Prime Gaming al igual que en servicios como Xbox LIVE Gold y PlayStation Plus, cada mes tenemos una elección de juegos gratuitos que se agregan a la plataforma y hay un determinado tiempo para poder descargarlos. Además, muchas veces y durante el transcurso del mes se van agregando títulos de manera sorpresiva.

Por medio de sus redes sociales, Twitch ha revelado cuáles son los juegos que ya puedes descargar sin costo adicional:

  • Void Bastards
  • Bridge Constructor Playground
  • Along the Edge
  • When Ski Lifts Go Wrong
  • Alt Frequencies

Cómo obtener los juegos de Prime Gaming

Primero que nada y como ya mencionamos, el requisito principal es tener una suscripción a Amazon Prime. Esta tiene un precio de 99 pesos al mes u 899 pesos por un año. Esto por supuesto también te ofrece envíos gratuitos en Amazon México además de acceso anticipado a algunas ofertas, Amazon Prime Video y Amazon Music Prime.

Si nunca lo han contratado, pueden probarlo por un mes completamente gratis y este periodo también funciona para canjear los juegos. Una vez que tengas esta membresía hay que dirigirse a la página de Prime Gaming e iniciar sesión con la cuenta de Amazon que utilizamos.

Después, en la parte izquierda veremos la opción “Vincular cuenta”, donde tendremos que poner los datos de nuestra cuenta de Twitch. Ya con eso podemos ver todas las cosas que se pueden canjear en ese momento, por lo que con tan solo algunos clics puedes ir reclamando cada uno de los juegos.

Cómo descargar los juegos gratuitos de Twitch en PC

Aparte de los cinco juegos agregados este mes, aún es posible canjear más de 20 títulos de SNK que se encuentran de forma gratuita en la plataforma. Entre los títulos más destacados encontramos varios de la saga ‘The King of Fighters’ y ‘Metal Slug’, así como ‘Fatal Fury’ y ‘Samurai Shodown’.

También hay tiempo para reclamar juegos que se agregaron a la lista en las últimas semanas y durante los próximos días será la última oportunidad de descargarlos.

  • Yooka-Laylee and the Impossible Lair - 8 de enero
  • Wizard of Legend - 15 de enero
  • Sheltered - 15 de enero
  • HyperDot - 15 de enero
  • Sigma Theory: Global Cold War - 15 de enero
  • Close to the Sun - 15 de enero
  • Turmoil - 15 de enero
  • Overcooked - 22 de enero
  • Sword Legacy Omen - 29 de enero
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio