Publicidad

"Control y Realidad", Pro Evolution Soccer 2017 es anunciado para Xbox One, PS4, Xbox 360 y PS3

"Control y Realidad", Pro Evolution Soccer 2017 es anunciado para Xbox One, PS4, Xbox 360 y PS3
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Konami ha revelado de manera oficial Pro Evolution Soccer 2017 (o PES 2017) para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3. El juego está programado para ser lanzado a finales de 2016, aunque de momento no hay una fecha concreta.

El sitio oficial del juego ya está en línea y ahí se nos promete una "realidad interactiva tanto en el control y en su nuevo nivel de efectos visuales auténticos". Pro Evolution Soccer 2017 incluirá características como las que se detallan a continuación:

  • Toque Real - Observa a los jugadores manejar el balón de manera única y distinta en función de dónde y cómo los controlas, dictando el ritmo del partido en base a sus reacciones ante los impredecibles movimientos del balón.
  • Pases Precisos - Los pases son un arte en PES 2017, gracias a la combinación del Toque real y una física de balón realista. Son muchos los factores que determinan la velocidad y precisión del balón. Un pase realizado en la mejor situación y bien sincronizado creará una trayectoria perfecta, generando una gran satisfacción al conseguir pases letales.
  • Control total del equipo - Los usuarios podrán cambiar la mentalidad ofensiva y defensiva del equipo al instante, lo cual se podrá modificar y controlar con sencillos controles que te permitirán reaccionar de inmediato a la naturaleza impredecible de este deporte.
  • Capacidades del portero - Los porteros han dado un gran salto de calidad por medio de nuevos movimientos y animaciones, generando a los más ágiles porteros en la historia de PES. Los momentos de ataque serán más espectaculares que nunca, brindando el más grande sentimiento de logro al anotar un gol.
  • Instrucciones avanzadas - Las estrategias definidas individualmente como Tiqui-taca y Marcaje estrecho, que dependen en gran medida de la ideología del equipo, pueden establecerse en las Instrucciones avanzadas, lo que añade una enorme variedad a la manera en que planeas conseguir la victoria.
  • Estrategias de Tiro de esquina - Controla las estrategias defensivas en una Jugada de estrategia, tales como el marcaje zonal o de Hombre a hombre. También se incluyen opciones ofensivas como los movimientos específicos de jugadores.
  • Inteligencia Artificial Adaptable - Por primera vez en un juego de fútbol, ¡la IA aprenderá tu manera de jugar! El comportamiento de los jugadores y del equipo siempre han sido la esencia de la serie PES, y la IA Adaptable de PES 2017 cambiará los juegos deportivos para siempre.
  • Gráficos auténticos - Para PES 2017 se ha hecho una gran mejora a los efectos visuales, ofreciendo gráficos auténticos gracias a la incorporación del motor Fox Engine. Nada quedó intacto: los modelos de jugadores, la iluminación, el público, y la cancha han sido completamente renovados.
  • Desplazamiento natural de jugadores - Se han añadido cientos de nuevas animaciones para que los jugadores y porteros cobren vida, pero eso no es todo. Nuevas características como el Toque Real y los Pases Precisos aportan grandes beneficios, proporcionando una amplia variedad de movimientos al controlar y pasar el balón.
Pes 2017 5
Pes 2017 4
Pes 2017 3
Pes 2017 1

Vía | Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir