Publicidad

Crackdown 3 se va hasta 2017; llegará también a Windows 10 con opción de compra cruzada

Crackdown 3 se va hasta 2017; llegará también a Windows 10 con opción de compra cruzada
Sin comentarios

Publicidad

Hace ya más de dos años que se anunció la tercera entrega de la franquicia Crackdown, misma que será exclusiva para Xbox One y PC. Lamentablemente hoy les traemos malas noticias a los fanáticos que han estado esperando con ansias este juego.

Microsoft Studios anunció en la página oficial de Crackdown 3 que el juego ya no va a ser lanzado durante 2016, como se prometió hace ya muchos meses atrás. La nueva fecha de lanzamiento será dentro de 2017, sin que hasta el momento se de un mes o día en especifico.

"En el E3 2014 se anunció el regreso de la franquicia Crackdown con la revelación de nuestro nuevo título - Crackdown 3 - y establecimos una visión apasionante y ambiciosa para redefinir los juegos de mundo abierto. A continuación, en la Gamescom 2015, se mostró la creación de entornos con físicas completamente destruibles en el multijugador, lo que es posible a través del poder de la nube de Microsoft y Xbox Live. Hoy en día, estamos muy contentos de confirmar que Crackdown 3 estará disponible tanto para Xbox One y Windows 10."

El juego tendrá la opción de compra cruzada, lo que significa que si ustedes lo adquieren para Xbox One tendrán automáticamente una copia gratuita para PC.

"Crackdown 3 es un juego de construcción para el futuro con una experiencia multijugador que va a redefinir lo que se siente jugar videojuegos, y vamos a seguir trabajando en esto. Se ha hecho evidente que nuestra línea de tiempo original para entregar el modo multijugador a los aficionados era este verano, mientras mantenemos el tamaño, el alcance y la calidad del juego, será un reto. Nuestra principal prioridad es ofrecer a los jugadores una experiencia que nunca han visto antes en una escala que nunca hayan creído posible, y siendo fiel a nuestra línea de tiempo original nos comprometemos en nuestro objetivo."

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios