‘Crash Bandicoot 4: It’s About Time’ gratis en PS Plus en México: el espectacular juego de plataformas encabeza los títulos de julio

‘Crash Bandicoot 4: It’s About Time’ gratis en PS Plus en México: el espectacular juego de plataformas encabeza los títulos de julio
2 Comentarios

Sony ya hizo oficial en su blog cuáles serán los juegos disponibles para los usuarios de PlayStation Plus en México, recordando que estos juegos se podrán descargar en los tres niveles de suscripción: Essential, Extra y Deluxe.

El juego que encabeza es la aventura más reciente de ‘Crash Bandicoot’ por parte de Activision, convirtiéndose en un regreso muy fiel a la franquicia que nació en PlayStation y después se convirtió en multiplataformas. Esta es toda la alineación de julio.


Crash Bandicoot 4: It’s About Time

¡Una nueva aventura para Crash te espera! Neo Cortex y N. Tropy vuelven a hacer de las suyas y lanzan una ofensiva total no solo contra este universo, sino que contra todo el multiverso. Usa a cuatro poderosos guardianes del tiempo y el espacio que brindan a Crash y a Coco el poder para torcer las reglas de la realidad y conquistar peligrosos obstáculos de maneras nuevas y emocionantes. Y no solo jugarás como el dúo de marsupiales que salta y brinca: experimenta cosas desde diferentes perspectivas con el único e inigualable Dr. Neo Cortex.

Disponible a partir del 5 de julio en versiones de PS4 y PS5.

Crash

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan

En este juego de terror cinemático diversificado del creador de Until Dawn y The Quarry, cinco amigos se embarcan en un viaje de buceo durante las vacaciones que no tardará en transformarse en algo mucho más siniestro. Todos los personajes jugables pueden vivir o morir según las opciones que tomas para decidir su destino. Vive tu terrorífica historia en solitario, con un amigo online* o apuesta por la seguridad en números con hasta cinco jugadores offline.

Disponible a partir del 5 de julio en versión de PS4.

Man of Medan

Arcadegeddon

Gilly, el propietario de una sala de juegos local, intenta salvar su negocio de Fun Fun Co., una megaempresa sin rostro. Y no encontró mejor manera de enfrentarse a ellos que con un nuevo e impresionante juego. Por desgracia, la empresa descubre el plan de Gilly y lanza un ataque cibernético que introduce un virus en el juego. Ahora está en tus manos alzarte y salvar tanto el juego como la última sala de juegos local que queda en este juego de disparos multijugador y cooperativo en constante evolución. Con una mezcla de juego PvE y PvP, tú y hasta 3 amigos online* podrán explorar varios biomas, competir en minijuegos, encontrar cofres ocultos y luchar contra un alocado elenco de enemigos y jefes.

Disponible a partir del 5 de julio en versiones de PS4 y PS5.

Armagedon

PlayStation aclaró que en el caso de 'God of War', 'Naruto a Boruto: Shinobi Striker' y 'Nickelodeon All-Star Brawl', seguirán disponibles para agregar a la biblioteca hasta el 4 de julio.

Temas
Inicio