Compartir
Publicidad

¡Cuidado con el error de Dark Souls III en PC! Este impide el progreso del videojugador

¡Cuidado con el error de Dark Souls III en PC! Este impide el progreso del videojugador
0 Comentarios
Publicidad

El día de ayer salió a la venta el videojuego de Dark Souls III el cual gracias a un error de Steam varios usuarios pudieron obtener la Deluxe Edition a sólo $14 MXN, sin embargo, no todo podría ser bueno, debido a que se ha descubierto un error que te impedirá avanzar en el juego.

A través de Steam y Reddit varios usuarios han reportado que hay un problema en la versión de PC el cual impide a los usuarios continuar, básicamente se trata de crasheos que suceden en la primera fogata, sin embargo, también se han encontrado problemas durante la fase de creación del personaje, lo que ha impedido el comienzo para otros.

Se creyó que se trataba de un error que estaba ligado a alguna clase de personaje, sin embargo, PC Gamer ha determinado que se debe a los drivers de la tarjeta gráfica que se utilizan en una configuración alta, la tarjeta que han estado utilizando es la GeForce 780Ti con drivers 364.72.

Una de las soluciones que proponen es la de configurar los efectos de iluminación con una calidad baja, lo bueno es que Bandai Namco ya está consciente del error y está trabajando en una solución la cual esperamos que sea pronto.

Dark Souls 3 Crash Fix PC

Vía | PCgamer | Gamerfocus |

En Vida Extra México | [Act] Error en Steam te permite comprar Dark Souls III por solo $14 MXN ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio