'Cuphead' en modo extremo: así es jugar el título en una laptop mientras se escala una montaña

'Cuphead' en modo extremo: así es jugar el título en una laptop mientras se escala una montaña
1 Comentario

La comunidad que se dedica a realizar speedruns suele tomarse muy enserio su trabajo para empujarse cada vez más a superar nuevos retos. Pero en esta ocasión las cosas llegaron un poco más lejos de lo normal pues un YouTuber llamado EazySpeezy decidió realizar un "speedrun" de 'Cuphead' mientrar subía por una montaña.

La travesía sucedió en Vermont, Estados Unidos, en la montaña más grande del lugar la cual es llamada Mount Mansfield. Esta montaña tiene una altura de 1340 metros en su pico más alto, aproximadamente.

Para lograr llevar su computadora todo el camino, se apoyó en uno de sus compañeros de viaje, el cual la llevaba en una mochila. A la par, también los acompañó el hermano de Eazyspeezy, quien lideraba y anunciaba si tenían algún obstáculo en el camino, para evitar que su hermano tropezara.

Montanacup
EazySpeezy en su camino a la cima

Aparentemente, y contrario a lo que muchos podríamos pensar, la parte más difícil del trayecto fue el descenso de la montaña. Eazy explica que mientras iba jugando debía tener especial cuidado con sus pasos pues el punto de apoyo es más difícil de calcular en la bajada.

Uno podría pensar que este chico decidió unir dos de sus pasiones, el senderismo y los videojuegos, pero la sorpresa y el verdadero reto está en que jamás había practicado esta actividad. Por lo que esto solo le da un poco más de mérito a su hazaña la cual completó en poquito más de ocho horas.

Cuphead1

'Cuphead' acaba de recibir un DLC titulado 'Cuphead: The Delicious Last Course', en el cual debemos ayudar al Chef Saleroso en una nueva aventura. Tal DLC suma varios jefes, una nueva isla y a la señorita Cáliz como personaje jugable. Además, nuevas habilidades y movimientos, armas y amuletos, se añadieron.

Temas
Inicio