Compartir
Publicidad

‘Darksiders II Deathinitive Edition’ y ‘Kung Fu Panda: Showdown of Legendary Legends’ lo destacado de diciembre en PS Plus

‘Darksiders II Deathinitive Edition’ y ‘Kung Fu Panda: Showdown of Legendary Legends’ lo destacado de diciembre en PS Plus
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como es costumbre con PlayStation, una semana antes de que termine el mes presentan su alineación de juegos gratuitos para los usuarios de PlayStation Plus y ahora ya tenemos la lista de diciembre.

Sabemos que 2017 no será un año recordado por los grandes juegos que aparecieron de manera gratuita en PlayStation Plus, en realidad fueron muy pocos los que lograron destacar como Just Cause 3 o Metal Gear Solid V, pero para las próximas semanas tenemos algunas opciones interesantes.

Juegos gratuitos para PS4

Darksiders II Deathinitive Edition. The Deathinitive Edition

Darksiders, una de las grandes franquicias de THQ antes de su desaparición, aquí se trata de la remasterización del segundo juego, donde controlaremos a Muerte, el más temido de los cuatro jinetes que deberá limpiar el nombre de su hermano.

El título incluye todos los contenidos descargables y una actualización gráfica para poder disfrutarlo en PS4.

Kung Fu Panda: Showdown of Legendary Legends

La popular franquicia de Dreamworks Animation tiene un historial poco positivo en cuestión de videojuegos, pero Showdown of Legendary Legends es uno de sus mejores juegos. Se trata de un título de peleas con similar a Smash Bros, con cuatro personajes en un solo combate.

Juegos gratuitos para PS3

Syberia Collection

Syberia es una franquicia que nació en PC como una aventura gráfica en tercera persona, teniendo como protagonista a la abogada Kate Walker. La historia mandará a Walker a un pequeño pueblo para adquirir una empresa de autómatas donde encontrará cosas muy extrañas que le cambiará su percepción.

La colección es incluye Syberia y Syberia 2, títulos de THQ Nordic.

XBlaze Lost: Memories

El título de Arc System Works se trata de una novela visual basada en el universo de BlazBlue, además de ser una secuela de XBlaze Code: Embryol. El título apareció en 2015 y se puede conseguir para PS Vita y PC.

Juegos gratuitos para PS Vita

Forma.8

En el caso del PS Vita sabemos que no existen una cantidad de juegos de renombre en la consola, es por ello que siempre recurren a los títulos independientes y aquí será el turno de Forma.8, un título que mezcla elementos de plataformas, acción y exploración.

Llegaremos con nuestra nave espacial a un planeta alienígena, donde tendremos que defendernos de los diferentes ataques, mientras logramos pasar por algunas zonas muy pequeñas.

El juego es cross buy, así que también recibimos la versión de PS4.

Wanted Corp

El juego desarrollado por Eko Software se trata de un título de acción con vista cenital donde tendremos que controlar a dos cazarrecompensas que podrán conseguir diferentes modificadores en sus armas. El título se puede jugar de manera solitaria o en modo cooperativos.

Es importante recordar que el título de Until Dawn: Rush of Blood sigue disponible hasta el 2 de enero, es un juego exclusivo para PlayStation VR. Por otro lado Monster Hunter: World tendrá una versión beta exclusiva para los usuarios de PlayStation Plus del 9 al 12 de diciembre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio