'Dead Space' tendrá remake: el horror espacial de EA regresará con gráficos de nueva generación para PS5, Xbox Series X | S y PC

'Dead Space' tendrá remake: el horror espacial de EA regresará con gráficos de nueva generación para PS5, Xbox Series X | S y PC
1 comentario

Era un secreto a voces, todo apuntaba que EA le daría una segunda oportunidad a ‘Dead Space’, una franquicia que sorprendió con sus primeros dos títulos, dejando en claro que el survival horror era un género que podía seguir vigente en los videojuegos. Pasaron casi ocho años de su último título y la franquicia regresa.

El anuncio final del EA Play Live 2021 fue la confirmación de ‘Dead Space’, un remake del primer juego que según sus desarrolladores fue completamente renovado de cero. Los encargados del proyecto son Motive Studios, los mismos que crearon ‘Star Wars: Squadrons’.

The Art of Dead Space

The Art of Dead Space

El título utilizará el motor ‘Frostbite’ y solamente estará disponible en la nueva generación de consolas y PC. Señalan que el remake tendrá “gráficos deslumbrantes” y mejoras en la jugabilidad, pero respetando el título original.

“Isaac Clarke es un ingeniero cualquiera con la misión de reparar una vasta nave, la USG Ishimura, en la que descubrirá que algo salió terriblemente mal. La tripulación ha sido descuartizada e infectada por una amenaza alienígena… y la pareja amada de Isaac, Nicole, se perdió en alguna parte de la nave.”

“Ahora, Isaac solo cuenta con sus herramientas y habilidades de ingeniería para revelar el terrorífico misterio de lo que sucedió a bordo de la Ishimura. Atrapado con criaturas hostiles denominadas "necromorfos", Isaac enfrentará una batalla por la supervivencia, no solo contra los crecientes peligros de la nave, sino también con su propia cordura”

Lamentablemente en el primer teaser no pudimos ver el juego en acción y solo se limitó a un cinema creado con el motor del juego. ‘Dead Space’ no cuenta con fecha de lanzamiento, pero sus plataformas confirmadas son Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.

Temas
Inicio