Publicidad

Desde esta semana habrá varias tareas de Mantenimiento para las consolas de Nintendo

Desde esta semana habrá varias tareas de Mantenimiento para las consolas de Nintendo
Sin comentarios

Como saben todos los poseedores de una consola de Nintendo la compañía lleva a cabo varias tareas de mantenimiento durante el mes, vayan preparándose porque a partir del día de hoy comenzaran dichas tareas de mantenimiento para la Wii U y la 3DS.

El primero de ellos comenzara el día de hoy 12 de mayo a las 11:00 p.m. (Hora del centro de México) y dicho mantenimiento terminara el viernes 13 del mismo mes a las 3:00 a.m. del mismo horario, pero todavía habrá muchas más tareas.

A continuación les escribiré acerca de las siguientes tareas de mantenimiento, las cuales estarán ya en la hora del centro de México, la siguiente tarea de mantenimiento se llevara a cabo el domingo 15 de mayo a las 11:00 p.m. y terminara el lunes 16 de mayo a las 3:00 a.m.

Otra se llevara a cabo el martes 17 de mayo será de 6:00 a.m. a 10:00 a.m., la siguiente es el mismo martes 17 de mayo a las 7:50 p.m. terminando el mismo día a las 9:30 p.m. y solamente se vera afectado el Wii U, la última será para miiverse y será el martes 17 a las 9:00 p.m. y terminara el miércoles 18 a las 5:00 a.m.

Mantenimiento
Mantenimient2

Vía | Nintendo |

En Vida Extra México | My Nintendo añade dos nuevas misiones que te permitirán obtener puntos platino ‏|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio